Versión LOW COST

Blanca Suárez lo confirma: las camisetas en primavera también llevan hombreras

La actriz apuesta por un top de Dolce & Gabbana y tenemos la versión low cost.

Actualizado a

Blanca Suárez

Actualizado a

Si hay alguien que se ha tomado en serio eso de que esta temporada se llevan las hombreras, esa es Blanca Suárez. La protagonista de Las Chicas del Cablenos mostraba hace unos días un vestido que ha sido un exitazo en las redes sociales. Un diseño con efecto hombrera de manga abullonada que nos enamoraba. Parece que este complemento se asienta cada vez más y todas las blazer de nuestros looks más estilosos ya lo llevan. Pero ¿qué pasará con esta tendencia en verano? ¿Morirá con el inicio del periodo estival? La respuesta de Blanca Suárez es un rotundo NO.

Blanca Suárez ha subido varias fotos a su perfil oficial de Instagram en las que luce una camiseta sin mangas de escote caja en color negro con una hombrera XXL. Un diseño de Dolce & Gabbana que se hará viral esta temporada. Se trata de un diseño estilo años 40 refinado. Es un top de terciopelo negro y con hombreras capaz de aportar un toque de glamour a nuestros estilismos más sencilos.

Con caída acampanada y muy sensual, es perfecto para combinarlo con pantalones palazzo (como los que recientemente ha llevado Eva González) y poder avivar tu look de noche. Lleva escote redondo sin mangas, hombreras con relleno, forro de raso de seda elástico y cierre posterior con cremallera y corchete. Tiene un precio de 745 euros en la web de Dolce & Gabbana. Pero que no cunda el pánico: ¡hemos encontrado una versión low cost por menos de 100 euros! ¡Sigue leyendo!

La camiseta de Blanca Suárez

Comprar

Hemos encontrado

Camiseta con hombreras

Comprar

Este top que te mostramos es de Frankie Shop. Está agotado en prácticamente todos los sitios web pero ¡hemos encontrado una página en la que sigue disponible! Te hemos dejado el link en el botón de compra. La prenda tiene un precio de aproximadamente 68 euros y en la web que te decimos, hacen envíos a nivel mundial. ¡Así que no la dejes escapar!

Si no llegas a tiempo, échale ingenio. ¡¡Ve a una mercería y DIY!!

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias camisetas de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?