cambio de look

Blanca Suárez se pasa al color de pelo rubio con flequillo en su nueva película 'El verano que vivimos'

El próximo 6 de noviembre se estrenará el nuevo trabajo de la actriz en la pantalla grande donde Blanca Suárez sorprende con un favorecedor cambio de look.

Actualizado a

blanca suarez hm kangol

Ya falta poco para que podamos ver en cines el último trabajo de Blanca Suárez, El verano que vivimos. El film, que narra una intensa historia amor, está dirigido por Carlos Sedes y en él podremos ver a la actriz interpretando el papel de Lucía Vega, una mujer que vive una historia de amor que sobrepasará las barreras del tiempo y del espacio junto a el actor Javier Rey. La película está ambientada en los años 50, ha sido rodada a caballo entre Jerez y Galicia y promete ser uno de los éxitos de cartelera del 2020. Para el papel, Blanca Suárez se ha pasado al pelo rubio y se ha dejado flequillo, en un peinado que le favorece MUCHO.

Blanca Suárez, que está muy emocionada por el estreno del film, ha ido compartiendo poco a poco en sus redes algunos avances de su próximo trabajo, entre los que hemos visto un tráiler donde se puede ver parte de la historia de la película y el nuevo look de la actriz. Una media melena rubia con flequillo abierto que, como ya te adelantábamos, es la tendencia TOP de temporada, y que favorece mucho a su rostro.

Los seguidores de Blanca Suárez han apoyado a la actriz en todas estas publicaciones y se han volcado de lleno con la última foto que ha compartido, llegando a rozar los 60.000 likes en poco menos de dos horas, una auténtica locura... En las instantáneas subidas a la red social por excelencia, Instagram, se puede ver a Blanca en compañía de Javier Rey (su pareja en la película y en la vida real), apareciendo con el nuevo corte de pelo y color, un tono rubio trigo (el perfecto para chicas con base rubia que quieren olvidarse de retocar la raíz) que favorece mucho a su tono de piel y ojos.

Estamos deseando ver el último trabajo de Blanca Suárez y vibrar con la emocionante historia de amor que viven sus protagonistas, pero también estamos convencidas que vamos a salir del cine deseando el color rubio y el nuevo corte de pelo de Blanca Suárez.

Te puede interesar:

Cambio de look Actrices Colores de pelo Flequillo Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?