Instagram

Blanca Suárez agota la pieza más deseada de la colección de Kangol x H&M

Un sombrero bucket de borreguito blanco es la pieza estrella de una colección muy 'fashion' que ya ha estrenado Blanca Suárez y de la que aún quedan prendas ideales.

Actualizado a

blanca suarez hm kangol

Posiblemente sea Blanca Suárez la más urbana de nuestras celebs,la única que no la veríamos desentonar en un concierto de hip hop o del trap de Rosalía, con la que tantas veces ha compartido pasión por la manicura extrema. Y si hace unas semanas la veíamos presumiendo de su sudadera de inspiración manga firmada por María Escoté para Desigual, hoy la hemos descubierto en con un total look también muy street.

La semana pasada te hablamos de que la colección Studio de H&M parecía de pasarela y hoy hemos cambiado de tercio de la mano de la multinacional sueca en su colaboración con Kangol. A muchas de nosotras nos suena esta firma británica, que tiene precisamente un canguro como logo, por el éxito de sus sombreros, convertidos en iconos hiphoperos en los años 90 (si bien la empresa nació en 1930). Una referencia que sigue viva y se declina también en otros complementos y prendas de moda para vestir nuestros sueños ubanitas. Un sueño como el que ha hecho realidad Blanca Suárez en su último post de Instagram.

La colección en colaboración con H&M, con ropa supercómoda, abrigos y los complementos como referencias estrella, ya ha agotado existencias en buena parte del catálogo. En concreto, el sombrero bucket de borreguito blanco que luce Blanca Suárez, la cita fashion más top de su selfie, está ya desaparecido en la tienda online (y seguro que empezarás a verlo en las webs de segunda mano a precios multiplicados). Pero si quieres reproducir parte del look de la actriz, sí que vas a encontrar su chaqueta camisera negra.

hm kangol chaqueta

COMPRAR

Una chaqueta camisera de corte oversize, rollo masculino y un poco gordita es ideal para estos días de otoño, esos en los que las amantes de la estación, como se confiesa Blanca Suárez, lo vestirán con mucho gusto. Puedes combinarla con tus pantalones de moda favoritos (salvo con los de acabado acampanado, viste con todos) y unas botas de inspiración Dr. Martes, como propone H&M. Aunque las más atrevidas conseguirán colar sus sneakers favoritas. ¡Avisada estás!

Te puede interesar:

Chaquetas Celebrities Instagram Colaboraciones

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?