Trucos de estilo

Cómo llevar una camisa blanca (según Blanca Suárez)

Blanca Suárez sabe cuál es la clave para llevar con estilo una camisa blanca y nos lo muestra con un 'selfie' pre-siesta en Instagram

Actualizado el

Blanca Suárez, protagonista del último fashion film de esta cabecera, ha subido a Instagram una imagen muy original que no solo nos ha llamado la atención por el copy del que iba acompañada sino que, además, nos ha servido de inspiración para saber cómo llevar con estilo una camisa blanca.

Si, como nosotras, te quedaste prendada del maquillaje que Blanca llevó a la fiesta de su 30 cumpleaños, te encantará conocer cuáles son sus trucos de estilo a diario. Es más, si ya te has planteado hacerte con el traje que la actriz llevó el otro día y que se ha convertido ya en el vestido perfecto para esta Nochevieja, estamos convencidas de que no vas a pasar por alto las pautas de la estilosa y original Blanca Suárez para llevar una camisa blanca como una auténtica it-girl.

Aquí...fabricando tacos y tal🌯 #SelfiePreSiesta

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

En este "selfie presiesta" que la actriz compartía en su perfil de Instagram vemos dos cosas claras:

  • Blanca Suárez se decanta por las camisas blancas abrochadas hasta el último botón
  • La actriz lleva una camisa de pronunciada empuñadura ligeramente remangada

¿Qué tipo de camisa blanca lleva Blanca Suárez?

Por otro lado, vemos que el cuello de la camisa de Blanca Suárez no es un cuello normal. Se trata de un estilo conocido como cuello francés. Se caracteriza por el discreto ángulo de separación de las puntas, lo que hace muy estrecho en ensanche, que es la parte de la camisa en la zona del cuello donde se encuentran los botones. Este tipo de camisas se van a llevar muchísimo. De hecho, este invierno, el cuello francés forma también parte de otras prendas como es el jersey de rayas marineras de Molly Bracken que ha llevado recientemente Lara Álvarez.

Blanca Suárez ha combinado su camisa blanca con una americana azul marino de raya diplomática blanca y ha recogido su pelo en un moño ligeramente despeinado presumiendo de su nuevo flequillazo. ¡Nos encanta! ¿Y a ti?

Te puede interesar:

Camisas Look de día consejos

Celebrities

Loading...