FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN

Blanca Suárez, una Cenicienta moderna en el Festival de San Sebastián

La actriz madrileña estaba espectacular con su vestido de tul azul grisáceo.

Actualizado a

Blanca Suárez

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Blanca Suárez nos está dejando auténticos 'lookazos' a su paso por el Festival de Cine de San Sebastián. La actriz madrileña ha acudido a esta cita con el séptimo arte en la ciudad vasca para presentar El verano que vivimos junto a sus compañeros Javier Rey y María Pedraza. Una ocasión en la que nos ha inspirado con el vestido negro más sofisticado, que si bien no es la elección más arriesgada, sí resulta muy efectiva porque está guapísima. Anoche volvió a pisar la alfombra roja pero esta vez si decidió hacerlo 'a lo grande' y el resultado nos ha encantado.

La actriz ha elegido un vestido azul grisáceo de lo más romántico con el que parecía una auténtica Cenicienta moderna. El vestido en cuestión está confeccionado con capas y capas de tul, es más corto por delante que por detrás y remata en una cola. Un diseño con escote palabra de honor que firma Valenzuela Atelier al que la actriz madrileña añade unas sandalias a tiras blancas y joyas de Rabat. De esta manera posó ante los fotógrafos en una alfombra roja atípica, pues a diferencia de anteriores ediciones no hubo público.

Blanca Suárez

Un vestido tan espectacular requiere de un look de belleza a la altura, y así ha sido. Blanca llevó la melena recogida en un moño, pero no un moño cualquiera, sino uno muy especial, pues le añadió detalles joya. La espalda también estaba adornada con detalles brillantes en forma de estrellas.

Blanca Suárez

¿Puede ser más espectacular?

Te puede interesar:

Festival de San Sebastián Festivales alfombra roja Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?