Blanca Suárez se encuentras, desde hace unos días, inmersa en el rodaje de El verano que vivimos, la próxima película de Carlos Sedes en la que participa junto a Javier Rey, Carlos Cuevas y Guiomar Puerta, entre otros, en Jerez de la Frontera. Y allí se ha dejado ver, en pleno Tio Pepe Festival y acompañada por Javier Rey, con el vestido que ha confirmado nuestras sospechas: el mostaza será el color de moda del otoño. Y lo que más nos gusta es que le sienta bien a todo el mundo.
Amarillo mostaza, también sobre las pasarelas
Jil Sander, Alexa Chung /Imaxtree
Pero no es Blanca Suarez la única que defiende esta tonalidad de amarillo. Como ya te adelantamos, las pasarelas impusieron hace meses cuáles serían los colores de moda de la temporada otoño-invierno 2019/20. Y, entre la gran variedad que pudimos ver en las diferentes semanas de la moda, diseñadores como Jil Sander o Alexa Chung destacaban por su uso del mostaza tanto en total looks como combinado con colores neutros.
¿Cómo combino el amarillo mostaza?
Blanca ha optado por una combinación de colores fácil de llevar: un clutch dorado y unas sandalias en tonos ocres le han bastado para conseguir un look redondo. Sin embargo, otro de los beneficios del amarillo mostaza es que combina bien tanto con colores neutros -por supuesto, el blanco y el negro serán tus mejores bazas, pero no olvides los tonos ocres y tierras- como con colores muy llamativos como el morado, el azul o el verde más intensos (sí, hablamos de la famosa tendencia color block que pegó tan fuerte hace unos años).
¿A quién le sienta bien el amarillo mostaza?
Rubias, morenas, pelirrojas... Se trata de un color inverso que favorece a todo tipo de cabellos, pero también a todos los tonos de piel. Si no, ¿cómo le iba a sentar tan bien a mujeres tan dispares como Blanca Suárez, Amanda Seyfried y Rachel Brosnahan?
A continuación te proponemos algunos de los vestidos mostaza que podrás comprar hoy (¡y muchos están de rebajas!) y llevar durante el entre tiempo. ¿Con cuál te quedas?