Alfombra roja

Blanca Suárez, Marta Hazas, Amaia Salamanca... en la fiesta que NADIE quiso perderse

Bambú Producciones, la productora de series tan exitosas como 'Velvet' o 'Las chicas del cable', cumple 10 años. Y era lógico que se montara la fiesta más exclusiva del verano. De Blanca Suárez a Marta Hazas o Amaia Salamanca, te mostramos a las mejor vestidas de su alfombra roja.

1-20
Blanca Suárez

1 / 20

Blanca Suárez

Blanca apostó por un rollo muy 80s con un vestido original que marcaba su silueta con un cinturón. La manga tres cuartos, el cuello ligeramente alto y los botones en el hombro ponían la guinda, junto a los zapatos multicolor, de un look de fiesta muy acertado (y muy suyo). Para el pelo, un recogido sencillo que dejaba suelto su famoso flequillo cortina

Marta Hazas

2 / 20

Marta Hazas

Marta Hazas arriesgó y ganó con su look de fiesta: un corto y llamativo vestido de lentejuelas plateado con un acabado en gasa rosa palo: firmado por Temperly London que accesorizó con sandalias Aquazzura. Optó por llevar el pelo recogido en un moño y así conseguir que el centro de las miradas fuera el brillo de su vestido de fiesta.

Amaia Salamanca

3 / 20

Amaia Salamanca

La más atrevida de la fiesta fue Amaia Salamanca, quien optó por un modelo de dos piezas muy original: una blusa sin mangas y una falda larga que dejaban entrever su ropa interior. La ‘guinda del pastel’ fue su bolso en tono rosa pastel, el toque para completar su look.

Mónica Cruz

4 / 20

Mónica Cruz

Mónica Cruz apostó por un vestido gaseoso en tonos malvas combinado con un cinturón plateado a juego con sus sandalias (muy finas, por cierto). En cuanto a su beauty look, un recogido que retiraba todo el pelo del rostro y hacía que destacara su estiloso escote.

Ana Fernández

5 / 20

Ana Fernández

La actriz lució un impecable little white dress y puso la nota de color con unas sandalias azul cielo. 

Aitana Sánchez Gijón

6 / 20

Aitana Sánchez Gijón

La destacada actriz española nunca defrauda con sus looks. En este caso optó un vestido rojo pasión con un escote cuadrado. Lo combinó con un recogido que aportaba luz a su rostro.

Miriam Giovanelli

7 / 20

Miriam Giovanelli

Lució un dos piezas en color azul marino. Un chaleco anudado a la cintura y con un escote en forma de V.

Maggie Civantos

8 / 20

Maggie Civantos

La actriz desprendía luz con ese ‘lookazo’. Un vestido de pedrería en tonos verdes que combinó con una amplia sonrisa y unas sandiales doradas.

Nadia de Santiago

9 / 20

Nadia de Santiago

La joven actriz sorprendió con un vestido de una manga en azul eléctrico oscuro. Optó por una sandalia dorada y un moño con el pelo totalmente retirado de la cara, dándole protagonismo a su espectacular vestido.

Ana Polvorosa

10 / 20

Ana Polvorosa

Optó por el largo, perfecto para un evento de noche. Su vestido era gris oscuro con un acabado en ’brilli brilli’ y un escote muy pronunciado.

Ana Belén

11 / 20

Ana Belén

Apostó por el total look: mono blanco y sandalias a tono para un look fácil pero que funciona. 

Ángela Cremonte

12 / 20

Ángela Cremonte

Marcando silueta, así iba Angela Cremonte. Un vestido ajustado en un color muy veraniego, el naranja. Un look que no pasa desapercibido y ‘fresquito’.

Ángela Molina

13 / 20

Ángela Molina

La actriz Ángela Molina lució un vestido a la altura de los tobillos en blanco, que combinó con un fular en tonos rojizos y amarillos.

Mario Casas

14 / 20

Mario Casas

Apostó por colores oscuros. Una camisa con cuello Mao los primeros botones desabrochados.

Marta Torné

15 / 20

Marta Torné

la actriz y presentadora Marta Torné lució un vestido blanco con escote en forma de V que combinó con accesorios en plateado. Un look sencillo pero muy acertado para este tipo de eventos.

Megan Montaner

16 / 20

Megan Montaner

La actriz se atrevió con un ajustado mono blanco en palabra de honor de Alicia Rueda que, seamos sinceras, le quedaba como un guante. Puso los accesorios en negro con bolso de MIBÚH y cinturón de Gucci.

Pastora Vega

17 / 20

Pastora Vega

La actriz Pastora Vega llevó al evento un vestido bicolor, en negro y nude a la altura de las rodillas. Un look muy elegante que se rompía con ese bolso como accesorio.

Olivia Molina

18 / 20

Olivia Molina

Olivia Molina optó por lucir un vestido midi de colores; azul, blanco y verde oscuro, con los acabados en rojo. Un estilo desenfadado dándole el toque con la melena recogida en una sencilla coleta.

Andrés Velencoso

19 / 20

Andrés Velencoso

El modelo y actor lució un traje de chaqueta de doble botonadura con mucho estilo y en un color crudo, combinado con una camisa azul marino a juego con el pañuelo.
 

Silvia Alonso

20 / 20

Silvia Alonso

Espectacular. Así lucía Silvia Alonso con ese vestido rojo de fiesta combinado con unos tacones en tono coral. Rompedora y llamativa a la par que sonriente.

Actualizado el

Bambú Producciones es una productora de televisión española conocida por series como 'Las chicas del cable', 'Tiempos de guerra' o 'Velvet' entre otras muchas. Este jueves por la noche se celebró el décimo aniversario de la productora y nadie se lo quiso perder. Asistieron desde Ana Fernandez hasta Ángela Molina, quien lució un largo vestido blanco. La actriz Silvia Alonso fue el centro de las miradas con su vestido ochenteno en un rojo fosforito que la hacía deslumbrar. Otra que apostó por lucir un look muy atrevido fue Amaia Salamanca quien brilló con un dos piezas; top y falda larga.

En el evento echamos de menos a algunos actores de la propia casa como Juana Acosta o Paula Echevarría, quienes no pudieron asistir debido a otros compromisos dentro de sus ajetreadas agendas (Paula estaba ocupada luciendo bikinis en Marruecos). Además también faltó un rostro muy conocido internacionalmente, Miguel Angel Silvestre, quien pese a estar en España durante estos días, prefirió aprovechar el tiempo con su familia y dejar las fiestas para otro momento.

Loading...