looks de invitada

Blanca Suárez agota este vestido de firma española perfecto para cualquier evento

Con un delicado print floral y largo hasta los pies, este diseño de Charo Ruíz es lo más bonito que verás hoy.

Blanca Suárez
Gtres

Actualizado a

Blanca Suárez agota este vestido de firma española perfecto para cualquier evento.

Qué tendrán los vestidos con print floral que, en cuanto llega la primavera y el buen tiempo, comienzan a ser los protagonistas de temporada. Los podemos llevar con todo: zapatillas, plataformas, ugly shoes... pero no podemos negar que nos encantan como protagonistas de looks de invitada porque se transforman en el estilo romántico y bohemio que nos encanta y por el que ha apostado Blanca Suárez en su último post de Instagram. 

Blanca Suárez ha elegido un original diseño con motivos florales de la firma española Charo Ruiz. Se trata del modelo llamado Jeanette de la colección 'Botanic Bliss', largo y con botonadura frontal que se puede llevar abierto, creando un bonito escote en uve y efecto piernas infinitas, o cerrado, como vestido camisero. Un detalle que nos encanta son sus mangas globo ajustables y el volante en el bajo de la falda. 

Tal y como nos cuentan desde Charo Ruíz, "en días cálidos los vestidos de flores se convierten en el mejor aliado de nuestro guardarropa por su poder camaleónico, ya que funcionan tanto con deportivas y alpargatas, como con sandalias y botines. Una prenda estampada que llena de color la época estival, y que sabemos que tiene un carácter atemporal, por lo que seguiremos usándola muchas más temporadas".

El diseño que ha elegido Blanca Suárez para su último look está casi agotado en la página web de la firma, en el momento que hemos consultado solo aparecen disponibles las tallas XS y XL, aunque puedes dejar tu mail para que te avisen cuando se repongan existencias si tu talla está agotada.

Aquí tienes un enlace al mismo modelo que lleva la actriz y otras opciones de moda similares a las de Blanca Suárez. 

 

1-5
Vestido largo de flores, Charo Ruíz

1 / 5

Vestido largo de flores, Charo Ruíz

El mismo que lleva Blanca Suárez, ahora mismo está agotado en tienda en las tallas S, M y L, pero disponible en la XS y XL (429 euros).

COMPRAR

Charo Ruiz
Vestido floral, H&M

2 / 5

Vestido floral, H&M

(39,99 euros).

COMPRAR

H&M
Vestido floral de mnga larga, Zara

3 / 5

Vestido floral de mnga larga, Zara

(39,95 euros).

COMPRAR

Zara
Vestido fcon print floral, H&M

4 / 5

Vestido fcon print floral, H&M

(49,99 euros).

COMPRAR

H&M
Vestido camisero estampado, Zara

5 / 5

Vestido camisero estampado, Zara

(39,95 euros).

COMPRAR

Zara

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?