El mejor street style

Blanca Suárez y su look PERFECTO para conquistar Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Blanca Suárez ha sido uno de los rostros conocidos que se ha dejado ver la cita con la moda más importantes de nuestro país. Y este ha sido el perfecto estilismo que ha elegido para la ocasión. ¡Impresionante!

Blanca Suarez look Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Actualizado el

Con un estilo propio y muy definido, Blanca Suárez siempre consigue ser la protagonista de cualquier evento gracias a sus perfectos estilismos. Después de verla con un perfecto y clásico vestido negro durante la fiesta de Bambú Producciones, la actriz española también se ha dejado ver durante una de las citas más importantes de la moda española: la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Aunque no la hayamos visto en ningún front row, ni haya sido elegida para desfilar para cualquiera de nuestras firmas made in Spain -como sí le ha sucedido a Rosanna Zanetti en Andrés Sardá- Blanca Suárez se ha dejado ver merodeando por los espacios comunes y, una vez más, la madrileña ha acertado con el look que ha llevado.

Lunares, el estampado del verano que lleva hasta Blanca Suárez en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Sí, los lunares están más de moda que nunca y por eso nadie se resiste a llevarlos: desde Letizia Ortiz con el vestido de lunares más bonito del verano firmado por Carolina Herrera, hasta Marta Hazas, quien se atrevió a darnos la brillante lección de cómo sacarles el máximo partido a un vestido de lunares durante los meses de calor.

Ahora ha sido Blanca Suárez la que no se ha podido resistir a llevarlos con una combinación sencilla pero brillante, donde saca el máximo partido a una blusa con este estampado de 'topitos' y a unos elegantes y clásicos pantalones negros. ¿Lo más curioso? La pieza es de origen vintage ya que pertenece al armario de su madre.

Como ya en habitual en Blanca, todos sus estilismos van acompañados de un beauty look perfecto y muy natural, donde los polvos bronceadores son los principales protagonistas.

Una vez más, Blanca Suárez se convierte en un referente de estilo en el que inspirarnos y conseguir perfectos looks durante todo el verano. Empezando por este.

Te puede interesar:

Madrid Fashion Week Pasarela looks de moda

Celebrities

Loading...