Visto en redes

Blanca Romero estrena el vestido de marca española que arrasa entre las celebrities

Ni con volantes, ni popelin, el vestido que se lleva entre las famosas es camisero. ¡Y así lo hemos comprobado en redes!

Actualizado a

Blanca Romero con mono de Mango
Mango

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

El verano todavía no ha finalizado, pero podemos aventurarnos a adelantar que durante este 2020, hay un tipo de vestido que ha conquistado a celebrities e incluso a parte de la realeza. Ni de volantes, bordados, o encaje, el vestido que más hemos visto en los últimos meses ha sido, sin duda, el vestido camisero. Una prenda cómoda, versátil y de lo más elegante que nos sirve tanto para irnos a una comida con amigas como para una cena más especial.

Kate Middleton, Paula Echevarría e incluso la reina Letizia ya han caído en estos vestidos camiseros durante el verano. Ahora, quien no se ha podido resistir a esta tendencia ha sido la actriz Blanca Romero.Blanca, durante sus vacaciones nos ha enseñado diferentes looks y casi todos de marcas españolas. Esta ocasión no ha sido para menos, y también la actriz, ha vuelto a incluir en su armario una prenda de marca española.

Blanca Romero con vestido camisero
@blancaromeroe

El vestido camisero que ha llevado Blanca Romero

El vestido (220 €) que ha estrenado Blanca en sus vacaciones es de la firma Luluka y lu. En concreto, el vestido que ha llevado Blanca es camisero en color crema y estampado floral. Se trata de un vestido que podemos llevar tanto para un paseo por la mañana como a modo de túnica para la piscina, tal y como ha hecho la actriz. El vestido está disponible todavía en la web de la marca, y también hay otras muchas opciones perfectas para el verano.

Vestido camisero estampado de Luluka y lu
Luluka y lu

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Famosos Actrices vestidos de verano Vestidos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?