Lo veo, lo quiero

Blanca Romero tiene el jersey de cashmere más gustoso de Uniqlo (y de rebajas)

La actriz Blanca Romero ha estrenado un jersey de cashmere Uniqlo que ya hemos fichado para protegernos de este frío.

Actualizado a

Blanca Romero
Instagram @blancaromeroe

Cuando las bajas temperaturas de instalan en algunas ciudades del país, como ha ocurrido éstos días con la gran de nevada Filomena que nos ha dejado decena de 'looks' invernales en los que inspirarnos, es el momento de enfundarse en piezas de calidad y que nos protejan del frío.

Por esta gran razón, la actriz Blanca Romero no dudó en posar ayer posó un abrigo de plumas ultraligero de Uniqlo que queda bien a todas. Hoy lo hace con una prenda indispensable (de la misma firma) que deberíamos de tener cada temporada en el vestidor como fondo de armario, porque sí, te aseguramos que te salvará de más de un apuro estilístico.

Nos referimos al jersey de cashmere en tono blanco hueso de Uniqlo que ha estrenado la gijonesa. Un diseño gustoso, de corte clásico y muy favorecedor que puedes combinar con multitud de opciones, desde 'jeans' hasta pantalones de efecto cuero y leggings.

El modelo en concreto que ha llevado Blanca esta mañana de martes a conjunto de un pantalón skinny blanco, es más ajustado al cuerpo y está disponible en varias tonalidades ¡y además está rebajado!

Jersey cashemere Uniqlo
Uniqlo

Comprar

Este famoso tejido de lana cálido, suave y ultraligero ha sido sinónimo de lujo desde hace décadas y ahora ha vuelto a convertirse en el aliado fiel durante los días más fríos del año. Y con razón. El cashmere procede de las altas montañas del Tíbet, en el sur del Himalaya ¡allí viven las cabras asiáticas más caras del mundo! Como bien dijo una vez la escritora estadounidense Fran Leibowitz, 'No creo en dios. Yo creo en el cashmere'. Amén.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Jerséis Influencers Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?