Tendencias de otoño

Blanca Romero encuentra en Mango el cárdigan que combina genial con todos tus pantalones

Blanca Romero ha llevado el cárdigan de lana de Mango más calentito y que más nos gusta para combinar con todos nuestros looks con vaqueros. Buscamos el mismo que lleva ella y otras opciones igual de bonitas.

Actualizado a

Blanca Romero con suéter de cashmere
Gtres

Los días son más cortos, prueba definitiva de que la temporada fría está llegando a su punto álgido. Por eso, nunca tenemos suficientes trucos para vestir con estilo durante los meses de otoño e invierno y todos los looks que nos puedan inspirar los estilismos de estos meses, son bienvenidos. Blanca Romero es una de las que parece que se ha apuntado a la moda del punto y piensa llevarla con todos sus looks. Si hace poco la veíamos dando un paseo por el bosque con el jersey de punto de cashmere más calentito de Mango, hoy sigue la estela de los looks comfy con el cárdigan largo de lana de la misma firma española en color camel, el básico perfecto para llevar con tus looks de camisa y pantalón (sea o no vaquero). En definitiva, un todoterreno que todas deberíamos tener en nuestro fondo de armario de temporada

El truco de estilo de la modelo española es muy sencillo, consiste en dejar que tu look se inspire en la paleta de colores de la misma gama tonal. Por ejemplo, Blanca Romero lo hace con cárdigan de lana en color camel, top marrón y pantalón color beige. La gama de colores ideal para el otoño que sienta bien tanto a las mujeres rubias como a las chicas morenas. 

Como ya te adelantábamos, el cárdigan que ha elegido Blanca es de Mango, que esta temporada ha apostado por las prendas de punto y comfy con muy buen criterio. Te dejamos 5 opciones para que combines tu otoño con el punto más bonito.

1-5
Cárdigan de cashmere, Mango

1 / 5

Cárdigan de cashmere, Mango

Cárdigan de cashmere, (129,99 euros).

COMPRAR

Mango
Cárdigan de punto con bolsillos, Mango

2 / 5

Cárdigan de punto con bolsillos, Mango

Cárdigan de punto con bolsillos(39,99 euros).

COMPRAR

Mango
Cárdigan de punto fino, Vero Moda

3 / 5

Cárdigan de punto fino, Vero Moda

Rebeca de mujer punto fino y manga larga, (24,99 euros).

COMPRAR

Vero Moda
Rebeca de lana con botones, Vero Moda

4 / 5

Rebeca de lana con botones, Vero Moda

Rebeca de mujer larga con cuello pico, (39,99 euros).

COMPRAR

Vero Moda
Cárdigan largo, La Redoute

5 / 5

Cárdigan largo, La Redoute

Chaqueta de punto, abotonada, manga larga, (54,99 euros).

COMPRAR

La Redoute

Te puede interesar:

Chaquetas Abrigos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?