Made in Spain

Blanca Romero tiene las botas militares 'made in Spain' que necesitas

La actriz asturiana Blanca Romero ha caído rendida a una de las tendencias de calzado más arriesgadas (y cómodas) de las últimas temporadas: las botas militares hechas en España.

Actualizado a

Blanca Romero
Instagram @blancaromeroe

Hay tendencias (o más bien microtendencias) arriesgadas y aptas para un número concreto de aficionados a la moda, pero también hay otras más vesátiles que se convierten en el capricho universal y más deseado de las fashionistas. En el mundo del calzado ocurre lo mismo. Desde que las famosas botas militares con cordones y la llamativa suela track aterrizaron en la pasarela no hay 'influencer' que no las haya calzado hasta el día de hoy. O las amas o las odias, no hay término medio; y acabamos de descubrir una nueva fan de éste diseño.

Si hace unas semanas la actriz gallega Blanca Romero nos demostró cómo un jersey de cuello alto de Mango puede estilizar tu figura, hoy ha sucumbido a este cómodo modelo zapatil para los días más fríos del invierno confirmando así que es la pieza estrella para añadir un toque más rockero a tus 'looks'.

Así es, la madre de la joven modelo Lucía Rivera que nos ha descubierto las botas Uterqüe, ha posado sobre un modelo de piel de una firma española, Mias. El botín conocido como Beltaine es de estilo casual y está hecho con piel napa negra. Su caña mide 16 cm de altura y dispone de cordones y cremallera metálica interior. ¿Y lo mejor de todo? ¡Están rebajadas!

Botas de la firma Mias
Mias

Comprar

Estas icónicos zapatos con ciertas connotaciones militares también han conquistado los zapateros más exclusivos del panorama, desde las hermanas Hadid, pasando por Miley Cyrus y Emma Watson.

Blanca por su parte ha combinado las botas 'made in Spain' con unos vaqueros pitillo negros y un jersey de cuello alto básico negro convirtiéndose así en el uniforme estrella del invierno. Así es, el el combo estrellapara cuando abres el armario y tienes los temidos dilemas estilísticos y no sabes qué ponerte, la actriz gallega nos ha dado la solución que tanto necesitábamos.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Botas zapatos Botines
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?