LO VEO, LO QUIERO

Blanca Romero se suma al estilo 'boho' con este vestido floral (y rebajado) de Desigual

La actriz comienza el año con un fichaje de rebajas. Un vestido con estampado floral que querrás lucir sea la temporada que sea.

Actualizado a

Blanca Romero
Instagram @blancaromeroe

Ya avisamos a principios de año, cuando hablábamos sobre las 5 tendencias de moda que van a marcar la próxima primavera/verano 2021que el minimalismo y la sencillez no tendrán demasiada relevancia. Las prendas que no llamen la atención van a quedar relegadas a un segundo plano y se van a alzar las que sumen distintos prints y colores en una misma. También van a triunfar las que, como el vestido de Desigual de la actriz Blanca Romero, cuenten con bordados artísticos.

Mientras que la actualidad nos demanda hablar sobre abrigos como el de Carmen Gimeno, plumíferos made in Spain como el de Nuria Roca o looks chic como el que lució Mery Turiel en la nieve, una parte de la actriz está pidiendo a gritos la primavera. Y es que no es para menos. Blanca Romero, junto a las demás actrices y actores, nos hicieron vivir auténticos momentazos fashion con Física o Química: El reencuentro. Nos inspiraron con vestidos de lo más primaverales y veraniegos que nos gustaría poder lucir ya (aunque habrá que conformarse con tomar nota para próximas citas).

El vestido que luce Blanca Romero tiene el detalle de las flores en el hombro y en el bajo de la falda. Un estampado que aporta el toque boho al estilismo. El vestido es recto, de cuello alto y de manga acampanada. El diseño pertenece a Desigual y está rebajado, de 99,95€ a 69,97€.

Vestido floral Desigual
D.R.

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Vestidos vestidos de flores Actrices
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?