VISTO EN REDES

Blanca Romero se ha hecho con los vaqueros Levi's que sientan bien a todas horas

Puede que con un modelo como el de la actriz nos decidamos definitivamente a decir 'hasta luego' a nuestros pitillos de siempre. Son cómodos y ultrafavorecedores

Blanca Romero
GTRES

Actualizado a

Los vaqueros son la prenda que más consenso genera y que siguen siendo tendencia temporada tras temporada. Indiscutiblemente versátiles, generosamente cómodos y fácilmente combinables. Dicen (y ya lo estamos comprobando) que este 2021 será el año en el que nos olvidaremos definitivamente de los estilo pitillo, no nos resistiremos a ello tampoco. Y es que de todas las tendencias de vaqueros que llevaremos esta primavera, la pernera ancha ha llegado para convencernos con más comodidad y hacernos parecer sacadas de una película de los 90, como Blanca Romero.

El romance y la obsesión por lo denim es una de esas tendencias de espíritu relajado que recupera clásicos y básicos pero con aires nuevos. Los 'folded up' nos encantan y seguramente serán la mejor baza para todos nuestros looks primaverales pero también tendremos que hacer un espacio a los de pernera ancha, que traducido a términos pandémicos, son pura comodidad. Y sino, mira que bien le sientan a Blanca Romero.

Blanca Romero con vaqueros Levi's negros
Instagram @blancaromeroe

Vaqueros, negros y de Levi's que favorecen por varias cosas. La primera, es de tiro alto por lo que realza figura y potencia silueta. La segunda que como son un poco anchos, alarga piernas y con el dobladillo a la altura del tobillo como lleva la actriz, este efecto se multiplica. Son los jeans hechos para que nos sintamos mejor que nunca frente al armario. En esto de la moda constantemente salen nuevos modelos y estos de la empresa estadounidense son ya uno que añadimos a nuestra wishlist.

Blanca Romero nos enseñó a llevar los mocasines con suela track, descubrió cuál es el jersey de cashmere más gustoso de la temporada y ahora vuelve a darnos una lección de estilo con sus vaqueros. Se trata del modelo High Loose Taper y cuestan 125€. También están disponibles en color azul y en un tono más clarito pero los negros tirando a desgastados te van a solucionar más porque podrás usarlos para todo.

HIGH LOOSE TAPER DE LEVI'S
LEVI'S

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?