¡Fichado!

Blanca Romero se apunta a la moda de los calcetines altos con vaqueros que triunfa en el ‘street style’

La actriz no se ha podido resistir a la tendencia que todo el mundo lleva con pantalones cortos, largos e incluso con leggings.

Blanca Romero
GTRES

Actualizado a

Uno de los complementos que ha acaparado todas las miradas en el universo online en los últimos meses han sido los calcetines. La fiebre de los calcetines está aquí y ha llegado a celebrities e influencers de todas las formas posibles: desde shorts hasta con leggings. Los calcetines, este año y como diría nuestra querida Rosalía, se llevan con altura. Pues bien, si no te han convencido del todo con los leggings, estás a tiempo de llevarlos con un básico que no falla: unos vaqueros mom fit. Así lo ha llevado Blanca Romero y para las menos atrevidas es todo un acierto.

La actriz ha llevado la tendencia de los calcetines altos con unos vaqueros mom fit. Este tipo de vaqueros son perfectos para enseñar los calcetines y unirte a la tendencia debido a su corte. Si elegimos un vaquero wide leg, o flare, aunque esté de moda y debido a su largura, poco podremos enseñar los calcetines.

Para acompañar los calcetines altos y estos vaqueros de moda, Blanca ha incorporado un jersey liso de lana de Uniqlo en color beige y una camisa blanca. Para darle un plus de formalidad al look, la actriz ha cogido la parte del cuello de la camisa y la ha lucido por fuera. Un truco sencillo que ayuda a crear un efecto más sofisticado y al momento.

zapatillas-nike-mujer
Nike

Precio: 89,99 €

Comprar

calcetines-blancos-nike
El Corte Inglés

Precio: 11,95 €

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?