mocasines de suela 'track'

Blanca Romero nos enseña a llevar los mocasines de suela track de moda

Para las amantes de las botas de suela track la nueva temporada propone los mocasines con el mismo tipo de suela. Cómodos, elegantes y disponibles en varias firmas. Te contamos cómo los lleva Blanca Romero.

Blanca Romero
Gtres

Actualizado a

Que los mocasines tienen todas las papeletas para convertirse en el calzado TOP de la primavera del 2021 no es nuevo, desde hace un tiempo se está empezando a ver cómo los botines de suela track están cediendo protagonismo a este otro tipo de calzado, menos obvio y más versátil, eso sí en su moderna versión con suela track, inspirados por los modelos de Prada y Chanel que ya hemos comenzado a ver entre las que más saben de estilo. Ahora bien, no habíamos tenido la oportunidad de ver cómo los llevan nuestras celebs más cercanas, por eso el último look de Blanca Romero con mocasines de suela track es una oportunidad de oro para acertar saber cómo acertar con esta tendencia.

Porque, aunque muchas como Pilar de Arce prefieren apostar por los mocasines de corte clásico, lo cierto es que no podemos resistirnos a la tendencia con suela track, la favorita de las presciptoras de moda que llenan las páginas del street style. Blanca Romero también apuesta por este tipo de calzado en su último look en Instagram, donde la hemos visto con un estilismo bicolor sencillo y muy efectivo.

Con unos pantalones vaqueros en color blanco (¿quién dijo que fueran para verano?), un jersey de cuello redondo combinado con otro de cuello cisne en el mismo color que el pantalón, Blanca acierta al combinarlos con unos mocasines de suela track con estribos que lleva con calcetines a juego, otra de las tendencias que más estamos viendo últimamente. Un modelo que está a la venta y que te proponemos junto a otros 5 más que serán parte de las tendencias de 2021 que no nos quitaremos en unos meses.

1-6
Mocasines con estribos, Mias Shoes

1 / 6

Mocasines con estribos, Mias Shoes

Los mismos que lleva Blanca, con solapa y estribos, (59,90 euros).

COMPRAR

Mias Shoes
Mocasines suela track, Zara

2 / 6

Mocasines suela track, Zara

Mocasines planos de suela track, (39,95 euros).

COMPRAR

Zara
Mocasines con detalle, Asos

3 / 6

Mocasines con detalle, Asos

Mocasines de suela track con margaritas, (44,99 euros).

COMPRAR

Asos
Mocasines en piel con tacón, Ulanka

4 / 6

Mocasines en piel con tacón, Ulanka

Mocasines de piel con tacón, (29,99 euros).

COMPRAR

Ulanka
Mocasines con estribos plateados, Zalando

5 / 6

Mocasines con estribos plateados, Zalando

Mocasines de charol con estribos plateados, (79,95 euros).

COMPRAR

Zalando
Mocasines de piel negra, Camper

6 / 6

Mocasines de piel negra, Camper

Mocasines de piel negra , (220 euros).

COMPRAR

Camper

Te puede interesar:

zapatos Mocasines tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?