LO VEO, LO QUIERO

Blanca Romero tiene el jersey calentito de Mango que mejor queda con vaqueros

Si andabas buscando un básico de otoño que puedas llevar con todos tus vaqueros, te proteja del frío y además, sea de un material de calidad, el jersey de cashmere que Blanca Romero ha encontrado en Mango es perfecto para ti.

Actualizado a

Blanca Romero con suéter de cashmere
Gtres

Si andas buscando un básico de otoño que quede bien con todos tus vaqueros y que puedas llevar igual para una reunión de trabajo como para un día en el campo, Blanca Romero ha encontrado en Mango el jersey de cashmere que te puede solucionar parte del otoño porque es calentito, muy elegante, atemporal y ¡muy bonito!

Reconozcámoslo, aunque cada temporada las firmas de moda y la pasarela nos propongan mil tendencias diferentes, al final acabamos echando mano a los básicos de siempre: pantalones vaqueros, camisas y jerseys. Y es que, son los fundamentales indiscutibles del otoño y el invierno y no queremos prescindir de ellos porque, además de abrigar con un punto de estilo, tienen el poder de envolvernos con un cálido abrazo.

Por eso, es tan importante invertir en básicos de calidad, porque es en los detalles en los que un look tiene el poder de transformarte. Blanca Romero lo sabe, por eso apuesta por prendas como el jersey de cashmere más bonito de Mango y en tonos ocre, perfecto para llevar con tus jeans favorito

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paseo mañanero 🍁 como una lechuga 🥬 fresca me siento 😁

Una publicación compartida de Blanca Romero (@blancaromeroe) el

El cashmere es un tipo de lana muy valorada por su belleza y su calidez. Sus fibras son suaves al tacto: sedosas y ligeras sin contar que este tipo de lana (como casi todas las fibras naturales) es un magnífico aislante térmico. La lana procede de una de las zonas más inaccesibles de Asia Central, de cabras de rebaños que habitan en la cordillera del Himalaya. Después de saber esto, comprenderás que una pieza de este material sea la joya de la corona en cualquier fondo de armario de otoño.

Si a ti también te apetece tener un jersey como el de Blanca Romero, ahora Mango te lo pone fácil porque está a la venta en su tienda online. ¡Empieza a elevar tu look con prendas de calidad!

1-3
Jersey cashmere, Mango

1 / 3

Jersey cashmere, Mango

Jersey cashmere de cuello alto, (99,99 euros).

COMPRAR

Mango
Jersey beis de cuello vuelto, Object para Asos

2 / 3

Jersey beis de cuello vuelto, Object para Asos

Jersey beis de cuello vuelto, (52,99 euros).

COMPRAR

Asos
blanca romero

3 / 3

blanca romero

@ blancaromeroe

Te puede interesar:

Jerséis Jerséis de punto Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?