Rebajas

Blanca Romero nos descubre el mono de Mango (¡y de rebajas!) que estiliza

La actriz ha encontrado en la firma ‘low cost’ el mono más bonito, y que además hace tipazo, de la temporada. ¡Y amigas, está disponible!

Actualizado a

Si eres de las pocas que no lleva vestido, esto te interesa. Y es que en verano, por mucho que los vestidos sean los grandes triunfadores hay otras opciones muy frescas y que estilizan, ¡ideales! Hablamos de esas prendas que también son de lo más estilosas como los monos.

Además, los monos, que ya nos hemos acostumbrado a llevarlos incluso en invierno, son muy cómodos. Este tipo de prenda viste igual (o incluso más) que un vestido si sabemos combinarlo con el zapato adecuado. Otra de las ventajas que también tienen los monos es que son muy favorecedores, y sino, que se lo pregunten a la actriz Blanca Romero.

🐒

Una publicación compartida de Blanca Romero (@blancaromeroe) el

La actriz ha encontrado un mono ideal (y de rebajas) en Mango en color arena y rayas verticales en blanco. El vestido que ahora está rebajado a 19,99 € está todavía disponible en el color que ha elegido Blanca Romero. Pero, ¿por qué estiliza tanto este mono de Mango?

  • Las rayas verticales: este tipo de diseño ayuda a estilizar más la figura e incluso nos proporciona más altura. Se trata de un efecto óptico, que se consigue con este este estampado en vertical.
  • El color: el arena es un color entre el blanco y el marrón. Un tono medio con el que no ganaremos más volumen.
  • Los volantes del escote: el toque de los volantes en el escote es muy importante. Para las mujeres con poco pecho, los volantes conseguirán darle un poco más de volumen. Y para las mujeres con mucho pecho, al contrario.

El mono de Mango que ha estrenado Blanca Romero

Mono estampado con volantes de Mango
Mango

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Moda primavera-verano Actrices monos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?