Moda 2021

Blanca Romero encuentra en Uniqlo el plumífero ultraligero que combina genial con vaqueros

En invierno la búsqueda de una chaqueta elegante y calentita que combine con todos nuestros looks se convierte en uno de nuestros primeros objetivos y Blanca Romero ha descubierto en Uniqlo la prenda definitiva.

Blanca Romero
Gtres

Actualizado a

Estamos de acuerdo en que nos encanta soñar con las nuevas colecciones de primavera y fantasear con las prendas, accesorios y tendencias de nueva temporada. Pero pongamos los pies en la tierra por un momento y pensemos en que la realidad es que aún nos quedan dos laaaargos meses de frío y crudo invierno. Así es, amiga. Por ello, nada mejor que tener la sensatez de invertir en un plumas que combine con todos tus vaqueros de tendencia (sabemos que es la prenda que más usas estos meses) y tus botas track de tendencia en 2021. Si aún no tienes fichado uno, Blanca Romero nos descubre un modelo muy calentito y ultraligero de Uniqlo.

Porque no hay look que nos guste más que ese que podemos ponernos día tras día sin aburrirnos y para ello debe reunir unos cuantos requisitos: que sea cómodo, funcional y, sobre todo, que nos siente bien. Y Blanca Romero ha condensado todas estas cualidades en un solo look con vaqueros y cazadora de plumas de la firma Uniqlo, mira qué bien le queda.

Para rematar el look, nada más sencillo y funcional que una camiseta blanca de algodón, porque cuando las cosas son sencillas, ¿por qué cambiarlas? Si tú también quieres apostar por una prenda que lleves día sí y día también y que te sirva durante este invierno y los siguientes, hemos buscado para ti cinco cazadoras acolchadas y plumíferos ligeros como el que lleva Blanca perfectos para looks sencillos y bonitos. ¡Elige el tuyo!

1-5
Plumífero ultraligero, Uniqlo

1 / 5

Plumífero ultraligero, Uniqlo

Plumífero ultraligero, (69,90 euros).

COMPRAR

Uniqlo
Cazadora acolchada, Bershka

2 / 5

Cazadora acolchada, Bershka

Cazadora acolchada color verde caza con cinturón, (29,99 euros).

COMPRAR

Bershka
Chaqueta acolchada, Benetton

3 / 5

Chaqueta acolchada, Benetton

Plumífero con capucha y dobles bolsillos verticales con cierre de cremallera. Relleno de pluma auténtica, (89,95 euros).

COMPRAR

Benetton
Plumas ligero, Ecoalf para El Corte Inglés

4 / 5

Plumas ligero, Ecoalf para El Corte Inglés

Chaqueta corta acolchada,cuello redondo cierre de cremallera y bolsillos con cremallera invisible, (152,91 euros).

COMPRAR

Ecoalf para El Corte Inglés
Chaqueta acolchada, Levi´s para La Redoute

5 / 5

Chaqueta acolchada, Levi´s para La Redoute

Chaqueta acolchada con cuello subido, (174,98 euros).

COMPRAR

Levi´s para La Redoute

Te puede interesar:

Chaquetas Abrigos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?