fondo de armario

Blanca Romero elige el jersey básico (y calentito) que combina con todos tus pantalones

Atención entusiastas de los pantalones en todas sus versiones: Blanca Romero tiene el jersey que no quitarás de encima porque es calentito y queda genial con todos tus looks.

Actualizado a

Blanca Romero
Instagram @blancaromeroe

Nos encanta ir en vaqueros a todas partes, como a Blanca Romero y la mejor manera de combinar un par de jeans, es llevarlos con un jersey de color y textura delicada Si hay una prenda propia de la estación son esos jerséis (con permiso de los mejores abrigos que veremos en el próximo invierno de 2021) que además de calentitos, favorecen un montón, y este que Blanca ha convertido en básico de sus outfits de otoño-invierno multiplica su suavidad y su delicadez con su tonalidad azul cielo.

Blanca ha apostado por combinar el jersey con unos jeans en color crema y unas zapatillas deportivas en tonos similares a su look. Un estilo fresco y desenfadado que nos encanta. Si quieres ver lo bien que le queda, mira su último post subido a su perfil de Instagram

El modelo que ha elegido Blanca es de la firma Uniqlo, un jersey con cuello redondo y tejido en lana cashmere, que tiene un precio de 69,90 euros. El tono azul empolvado es perfecto para mujeres de cabello oscuro, como Blanca Romero, pero lo cierto es que también sienta estupendamente a las de pelo rubio. Un comodín perfecto para tu fondo de armario.

Jersey de cashmere azul, Uniqlo
Jersey de cashmere 100% en color azul cielo, (euros). COMPRAR

COMPRAR

Si, como a nosotras, te ha encantado la elección de Blanca para llevar con todos tus pantalones, sean o no vaqueros, hemos buscado otra opción muy similar para que tengas dobles posibilidades de estilo con este jersey de manga larga de 100% algodón con amplio escote redondo, sisa caída y aberturas laterales, (39,95 euros) a la venta en la tienda online de la firma Benetton.

Jersey de Benetton
Benetton

COMPRAR

Te puede interesar:

Instagram Jerséis Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?