Visto en redes

Blanca Romero apuesta por un sencillo 'total look' de Mango

La actriz Blanca Romero ha vuelto a lucir un conjunto de tres piezas de una de sus firmas favoritas españolas: Mango.

Blanca Romero
Instagram @blancaromeroe

Actualizado a

María Palma
María Palma

Redactora web

Cuando abres el armario y no sabes qué ponerte a pesar de tener decenas de perchas ocupadas, sabemos cuál es el combo que nunca falla. Un tres piezas para la época de invierno que siempre debes de tener a mano, para cualquier emergencia fashionista: jeans, camiseta básica y cárdigan de punto.

La última celebridad que ha demostrado que este código de vestimenta sigue siendo el más demandado para cualquier día de la semana ha sido la actriz asturiana Blanca Romero. Si hace unos días lucía un maravilloso trench de Mango, hoy lo hace con un 'total look' que no querrás dejar de llevar.

Una vez más la intérprete ha apostado por tres piezas de una de sus marcas españolas de cabecera: Mango. Hace unos meses nos adelantaba que este cárdigan de cashmere iba a ser su prenda predilecta, hoy nos lo vuelve a recordar con una nueva fotografía publicada en su cuenta personal de Instagram con el 'outfit' que todas deberíamos de tener en el vestidor.

Cardigan Mango
Mango

Comprar

Romero es un mujer con un estilo muy marcado, sus claves estrella (y que deberíamos copiar) son apostar por prendas básicas, de buena calidad y que te sienten bien, creando así un fondo de armario perfecto, sin importar las tendencias del momento.

Por eso no nos extraña que haya llevado bajo esta maravillosa chaqueta en tono marrón medio una camiseta negra de manga corta confeccionada en algodón orgánico, también de Mango que está disponible de forma exclusiva en la página web.

Camiseta de Mango
Mango

Comprar

Ha completado su 'look' todoterreno que vale tanto para ir a la oficina como par dar un paseo por el campo con la familia, con unos pantalones de tiro alto conocidos como 'jeggings'.

Una novedosa combinación elástica entre los 'jeans' de toda la vida y los famosos 'leggings' que no han dejado de llevarse estos últimos meses y que prometen ser el nuevo objeto de deseo entre las que más saben de moda. ¿Te atreverías con este modelo?

Jeggings de Mango
Mango

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?