Visto en redes

Blanca Romero agota el 'trench' caqui rebajado de Mango (y tenemos clon)

La actriz Blanca Romero ha lucido la prenda más estilosa del invierno, un 'trench' de Mango que está agotado y hemos encontrado su clon perfecto.

Blanca Romero
Instagram @blancaromeroe

Actualizado a

María Palma
María Palma

redactora web

Entre las prendas típicas del invierno, hay una en concreto que lleva consigo el título de la pieza más estilosa de la historia y que ha unido a hombres y mujeres desde sus origines. Hablamos del famoso trench, también conocido como gabardina, que popularizó la firma del diseñador Thomas Burberry. Este abrigo impermeable y discreto, nació hace más de un siglo a raíz de la demanda de los militares británicos durante la Primera Guerra Mundial.

Desde entonces ha sido versionado multitud de veces por otras marcas hasta día de hoy. Es la opción ideal para esos días en los que llueve y hace frío. Si en sus comienzos la llevaban altos cargos de oficiales del ejército inglés, ahora la lucen celebrities internacionales, actrices de Hollywood, políticos, modelos e 'influencers'. La última que ha optado por ella ha sido la española Blanca Romero con un diseño de una de nuestras marcas españolas favoritas.

Si hace tan solo unas horas nos mostraba cómo lucir el plumífero más ultraligero de Uniqlo, ahora lo hace con una de las prendas más históricas y favoritas del momento. La intérprete asturiana se ha enfundado este viernes en un maravilloso trench de algodón de Mango en tono caqui, con botones en contraste efecto carey y el forro de cuadros escoceses.

Trench de Mango
Mango

Comprar

Este modelo en concreto está ya agotado en su página web, pero hemos encontrado el clon perfecto que también está rebajado a la mitad de precio, confeccionada en un tejido técnico resistente al agua y que puedes combinar desde ahora con 'jeans', leggings y vestidos hasta los próximos meses del solsticio de invierno.

Trench de Mango
Mango

Comprar

El estilo diario de Blanca se caracteriza por una imagen más 'sporty', por eso no nos extraña que en esta ocasión haya añadido un toque más deportivo. Lo ha combinado con un sencillo jersey negro de cuello alto que todas tenemos (o deberíamos de tener) en el armario temporada tras temporada, unos vaqueros negros de corte ancho que estilizan la figura y unas deportivas de Nike con calcetines blancos de Adidas para disfrutar de un paseo por el campo. ¿Y tú cómo combinarías la gabardina?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?