Desfile de tendencias

Blake Lively y sus 5 looks en menos de 24 horas

Ni uno, ni dos, ni tres...¡sino hasta cinco! La actriz parece que ha querido volver a aparecer por la puerta grande con 5 combinaciones en un día, ¡te lo contamos!

Actualizado a

Blake Lively con 5 combinaciones
Gtres

Hace más de un año que no veíamos con mucha frecuencia a Blake Lively, y hoy la actriz no ha parado de acaparar los focos. Durante su tercer embarazo y los meses posteriores, la actriz prefirió mantenerse un poco más alejada de la vida pública. Sí, como lo oyes. Esta semana, puede que veamos bastante a Blake Lively ya que se encuentra promocionando, The Rhythm Section. De momento, ya nos ha dejado con nada menos que 5 looks en tan solo 24 horas. Sí, como lo oyes. 

1-5
Blake Lively con 5 combinaciones

1 / 5

Primer look de Blake Lively

La actriz comenzó el desfile de sus cinco looks con una gabardina en rosa crema y cinturón de aspecto retro, guantes de cuero y botas con cordones. Un look muy años 40 que estamos seguras que está relacionado con su próxima película.

Gtres
Blake Lively con 5 combinaciones

2 / 5

Segundo look de Blake Lively

Por la noche, Blake Lively llegó a la proyección de una película con un vestido largo de terciopelo negro y hombros descubiertos. Un vestido de Dolce & Gabbana con guantes de cuero negros y botas de Christian Louboutin. Para complementar el look la actriz llevó una gargantilla con perlas y eslabones de Lorraine Schawartz.

Gtres
gettyimages-1196884229. Tercer look de Blake Lively

3 / 5

Tercer look de Blake Lively

Después de pasar por la alfombra roja, la actriz abandonó su largo vestido de terciopelo y se cambió para lucir un vestido mucho más informal. Un bonito vestido floral con pequeños toques en amarillo, y ya con la melena suelta.

Instyle.com/getty
Blake Lively con 5 combinaciones

4 / 5

Cuarto look de Blake Lively

Por la mañana Blake Lively sorprendía con un look mucho más colorido, como es habitual en ella. Un conjunto de Fendi en mostaza que combinaba con pantalones cortos acolchados y de cintura alta. A juego llevaba una gabardina, un jersey con escote en 'V', una camisa blanca y unas botas militares altas en burdeos.

Gtres
Blake Lively con 5 combinaciones

5 / 5

Quinto look de Blake Lively

La actriz acudió a Good Morning America con un vestido midi floral y botones en la parte central. Un bonito vestido muy favorecedor, acompañado de un acogedor abrigo de Max Mara en azul.

Gtres

Te puede interesar:

Celebrities tendencias looks de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?