Sueños de 'celeb'

Blake Lively soñaba con casarse con Ricky Martin (y va a ser que no)

La actriz ha confesado en un programa de televisión cuáles eran sus sueños de adolescente. Y además de forrar sus carpetas con el cantante portorriqueño, su otra pasión eran las Spice Girls.

Actualizado el

Blake Lively volvió a llevar otro look masculino durante su visita al programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, aunque eso era de esperar debido a su espectacular gira de presentación a los medios de la película Un pequeño favor. Pero, ¿qué fue lo que descubrimos en la entrevista? Lively ha admitido que los objetivos en su vida –al menos cuando era adolescente– eran bastante sencillos: casarse con Ricky Martin y conocer a las cinco Spice Girls.

Reconozcámoslo, la actriz está a años luz de casarse con la estrella latina (y feliz padre gay), pero se ha acercado un poco más a su otro objetivo...

Blake Lively, fan de las Spice Girls

El presentador mostró en la entrevista una publicación reciente de Lively en Instagram donde se la veía con coletas, algo que la spice girl Emma Bunton llevaba con bastante frecuencia. La conocida como Baby Spice hizo un comentario en la foto (que fue publicada en agosto), pidiéndole a Lively que menease esas coletas. Lively contestó a Fallon que se moría de la risa con el comentario y confirmó ser fan absoluta del grupo pop.

Ella no comentó que tuviera la voluntad de encontrarse con Baby, Sporty, Scary, Ginger y Posh (Victoria Beckham), las Spice Girls, pero apostamos lo que sea a que enloquecería si tuviera la oportunidad. Y, sinceramente, ¿quién podría culparla?

Blake Lively
Gotham/Getty Images

Por supuesto, Lively no es la única celebrity que ha revelado su amor por las Spice. Meghan Markle y el príncipe Harry invitaron a todas a su boda y, naturalmente, la pequeña Harper Beckham también se encuentra entre sus fans. Markle tuvo la oportunidad de conocer de cerca al menos a una parte del grupo, ya que Victoria Beckham asistió a su boda y Harper tiene un indudable vínculo con alguna de ellas. Lively en cambio tendrá que trabajar para conocer al grupo de chicas. ¡Esperemos que tenga su oportunidad!

Te puede interesar:

Celebrities

Celebrities

Loading...