Look con mensaje

El mensaje oculto tras el último look de Blake Lively

La actriz ha lucido un look con guantes que, según tenemos entendido, puede significar algo.

Actualizado a

blake lively

Actualizado a

A estas alturas de la vida, y suponiendo que seas tan fan de Blake Lively como lo somos nosotras, tienes que tener clara una cosa: el estilo de la actriz SIEMPRE tiene un mensaje escondido. Esto no le resulta muy difícil teniendo en cuenta que es su propia estilista... Y su modus operandi es siempre, o en los últimos años, el mismo: se viste para darnos pistas de la película que esté rodando o a punto de estrenar.

Hace poco subió una foto con el pelo corto y castaño oscuro pero, ¿recuerdas cuando no paró hasta darnos todas las pistas del mundo posibles sobre su nueva película entonces, A Simple Favor? Llegó a borrar todas sus fotos de Instagram y se encargó de salir a la calle vestida tal y como lo hacía su protagonista en dicha producción.

Así que sí, tenemos razones para pensar que The Rythm Section, su última película, tiene MUCHO que ver con el look con el que nos enamoró ayer Blake Lively.

Blake Lively se viste para darnos pistas sobre su última película, The Rythm Section.

El look protagonista ha sido un outfit de inspiración retro y al más puro estilo femme fatale. Concretamente, Blake Lively nos ha vuelto a enamorar con una gabardina atada, color rosa crema y con ligeros volantes en la parte inferior. Además, la ha complementado con un semirecogido al estilo años 40 (Victory Rolls) y unos guantes de piel a juego con los botines militares.

Y mucho nos tememos que se trata de una pista de quién será Stephanie Patrick, la mujer a la que interpreta en su próxima película.

blake

Lo ha explicado ella misma en su cuenta de Instagram cuando enseñó su disfraz. Dicha caracterización incluía un peinado tipo pin-up como el que lució ayer. Esto coincide con el primer día del press tour de Blake Lively con la película, su primera aparición también después de ser madre por tercera vez. Y todo ello sin ayuda de una estilista.

"Tengo problemas de control y un ego muy grande y esa es probablemente la principal razón por la que no contrato a una estilista", comentó a WWD en 2018. "Simplemente me encanta. Me encanta el diseño, me encanta la moda y es una forma de ser creativa. En mi trabajo, necesito serlo pero solo durante un tiempo y con mucha gente involucrada y con esto formo parte del procedimiento de principio a fin. Es la misma razón por la que me gusta maquillar, peinar y cocinar a mis amigas. Te vuelves creativa y terminas tu trabajo", aseguró la actriz.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?