¿Tendencia o reivindicación?

Esta es la razón por la que Blake Lively apuesta por el look masculino

Su última película podría ser la razón de sus últimos estilismos tan 'boyish'. Una apuesta que va mucho más allá de la promoción de su película 'Un pequeño favor'.

Actualizado el

1-5
anna kendrick blake lively un pequeño favor. Blake Lively, o el glamour del vestir masculino

1 / 5

Blake Lively, o el glamour del vestir masculino

Muy pronto llega a los cines Un pequeño favor, la nueva película de Blake Lively (a España, el 21 de septiembre). En ella comparte reparto con Anna Kendrick y, por lo que hemos visto en el tráiler, sus personajes no pueden ser más distintos... también en el vestuario: mientras que Anna parece la niña buena de la historia, vestida con un estilo algo lady, Blake es la femme fatale, y como tal la han querido caracterizar con looks muy masculinos. ¿Quiere esto decir que las chicas malas visten de chico? ¡¿Qué tontería es esta?!

 

blake-lively-look-masculino-portada-01. El perfecto look masculino de Blake Lively

2 / 5

El perfecto look masculino de Blake Lively

Para desmentir semejante simpleza, la propia Blake ha querido que este estilo boyish salga de la pantalla y se cuele en su armario de promoción del filme. Nos gustaría pensar que es una declaración de libertad a la hora de elegir el outfit y contra cualquier tópico machista. Lo que sí tenemos claro es que, una vez más, la actriz ha acertado con sus looks. Y el último de ellos ha sido un diseño de Zimmermann de la colección crucero prêt-à-porter 2019 titulada The Corsage.

blake-lively-look-masculino-portada-04. Estampado de cuadros: una tendencia de nueva temporada

3 / 5

Estampado de cuadros: una tendencia de nueva temporada

En los outfits que nos ha enseñado Blake estos días hemos descubierto cómo podemos rendirnos al estilo masculino y a la vez mezclarlo con otras tendencias. En este caso dejaba constancia de ello con un original print de cuadros de Roland Mouret.

blake-lively-look-masculino-portada-03. Colores neón solo aptos para las más atrevidas

4 / 5

Colores neón solo aptos para las más atrevidas

Pero los cuadros no son lo único que marcará el próximo otoño-invierno. Son muchas las tendencias que se repiten en las firmas como patrón común y parece que los colores flúor van a tener también un importante papel en nuestro armario de nueva temporada. La actriz ya ha probado esta propuesta (en versión traje, como no) con un diseño de primavera verano 2019 de Versace, en un tono que linda con el lima.

blake-lively-look-masculino-portada-02. Look masculino... ¡en terciopelo!

5 / 5

Look masculino... ¡en terciopelo!

Los trajes dan mucho juego más allá del color y los estampados, como este de Brunello Cucinelli en terciopelo. Un tejido ideal para aportar un toque original con una opción menos llamativa que las anteriores. En este caso veíamos cómo la actriz combinaba tonos invernales en un traje de pantalón y chaleco al que sumaba una blazer.

La sofisticación y el buen gusto parecen ser una constante en los outfits de Blake Lively pero eso no quita que le guste experimentar en sus looks. La actriz tiene un gran dominio de la moda y lo demuestra con frecuencia. Estos últimos días ha vuelto a hacerlo aprovechando la presentación de su próxima película, Un pequeño favor.

El por qué de los looks masculinos de Blake Lively

Aunque el filme todavía no se ha estrenado, basta con echar un vistazo al tráiler para descubrir que, en general, el vestuario de la norteamericana en él tiene un nexo de unión muy claro: el estilo masculino. Este tipo de prendas están dibujándose como una de las tendencias que marcarán la nueva temporada.

Quizás no las veamos tanto como el animal print o los colores neón (que, por cierto, ya ha llevado también Blake), pero sí que estarán muy presentes en nuestro armario de nueva temporada.

Estos looks tan boyish que la actriz luce en la película contrastan con los de su compañera de rodaje Anna Kendrick. Esta última muestra un estilo algo más lady mientras que Blake destaca por encarnar a toda una femme fatal con esos marcados looks masculinos. Algo que nos ha hecho cuestionarnos si también los estilismos que ha elegido la norteamericana estos últimos días podrían ser un mero gesto de promoción de la película o incluso una crítica feminista a la forma en la que quedan plasmados estos personajes al representar dos polos muy opuestos con este vestuario.

Por el momento es solo una mera suposición, pero lo que sí tenemos claro es que este estilo le sienta de miedo a Blake. ¿Seguirá sorprendiéndonos con más looks masculinos como los de estos últimos días?

Te puede interesar:

Celebrities looks de moda Estilo Estilismos

Celebrities

Loading...