La sofisticación y el buen gusto parecen ser una constante en los outfits de Blake Lively pero eso no quita que le guste experimentar en sus looks. La actriz tiene un gran dominio de la moda y lo demuestra con frecuencia. Estos últimos días ha vuelto a hacerlo aprovechando la presentación de su próxima película, Un pequeño favor.
El por qué de los looks masculinos de Blake Lively
Aunque el filme todavía no se ha estrenado, basta con echar un vistazo al tráiler para descubrir que, en general, el vestuario de la norteamericana en él tiene un nexo de unión muy claro: el estilo masculino. Este tipo de prendas están dibujándose como una de las tendencias que marcarán la nueva temporada.
Quizás no las veamos tanto como el animal print o los colores neón (que, por cierto, ya ha llevado también Blake), pero sí que estarán muy presentes en nuestro armario de nueva temporada.
Estos looks tan boyish que la actriz luce en la película contrastan con los de su compañera de rodaje Anna Kendrick. Esta última muestra un estilo algo más lady mientras que Blake destaca por encarnar a toda una femme fatal con esos marcados looks masculinos. Algo que nos ha hecho cuestionarnos si también los estilismos que ha elegido la norteamericana estos últimos días podrían ser un mero gesto de promoción de la película o incluso una crítica feminista a la forma en la que quedan plasmados estos personajes al representar dos polos muy opuestos con este vestuario.
Por el momento es solo una mera suposición, pero lo que sí tenemos claro es que este estilo le sienta de miedo a Blake. ¿Seguirá sorprendiéndonos con más looks masculinos como los de estos últimos días?