Estilo único

Blake Lively cambia su traje habitual por una falda de Dior

No recordamos la última vez que vimos a Blake Lilvey con un estilismo así aunque, claro, no ha tardado ni un día en volver a su dos piezas ideal.

Actualizado el

blake lively

Blake Lively nos está regalando un sinfín de estilismos mientras promociona su nueva película, A simple Favor. En ella, la actriz tiene un papel que parece la versión adulta y oscura de Serena Van Der Woodsen. Mientras tanto, Blake se dedica a pasearse por Nueva York con un sinfín de trajes de todo tipo. Desde uno blanco con raya diplomática, pasando por uno verde lima de lo más atrevido que hemos visto y hasta uno con el estampado que triunfa este otoño, el de cuadros.

Y todo ello lo lleva de la manera más perfecta posible. Con todas las americanas y sus pantalones correspondientes, nos hemos sorprendido de verdad cuando hemos visto a Blake en París con un look completamente diferente al que nos tiene (recientemente) acostumbrados.

Como lo lees, la actriz ha salido a la calle con una espectacular falda de Dior, perteneciente a la colección Resort 2019 de la firma. La pieza es lo suficientemente bonita como para romper 'la regla del traje' provisionalmente y hacer así una excepción en su estética habitual. O sea, ¿quién no querría llevar esta espectacular falda con volumen y estampado gris tipo bosque encantado? Por no hablar del ya icónico Dior Saddle Bag que Blake Lively añade al conjunto. En los pies, los botines rockstud de Valentino.

blake falda de dior

Pero no, no te acostumbres demasiado porque la actriz ha tardado menos de un día en volver a su dos piezas fetiche: el traje masculino. Esta vez, Blake Lively ha vuelto a lucir como nadie un traje terciopelo color mostaza antigua con una camisa estampado debajo. Eso sí, el calzado lo ha mantenido del look anterior porque cuando un accesorio es perfecto, combina con absolutamente todo. Lo que también ha mantenido del estilismo anterior es el pañuelo color bronce que lleva atado al cuello.

traje mostaza de blake

En combinación con ambos outfits parisinos, la actriz ha lucido las que son sus ondas más fieles y las que mejor le sientan. Si quieres saber cómo hacerlas paso a paso, no te puedes peder estas declaraciones de su peluquero: Las ondas de Blake Lively se consiguen así.

Loading...