Solo apto para atrevidas

Blake Lilvey y su traje más llamativo, color verde lima integral

Dos son los looks monocolor que Blake Lively ha lucido en un solo día: uno muy elegante y otro muy estridente. Analizamos el último traje de Blake Lilvey y nos acercamos a la (posible) nueva tendencia 'total look'.

Actualizado el

blake lvely

En un solo día, Blake ha conseguido crearnos dos sensaciones muy diferentes. Al principio del mismo, nos enamoraba con la que será una tendencia de otoño según la actriz: llevar americana doble (y te terciopelo, a ser posible). Con un traje de Brunello Cuccinelli, Blake Lilvey ha lucido la magia de las superposiciones de una forma muy sexy, pues ha pasado del sujetador y del top interior, luciendo una línea de escote y tripa de lo más bonita.

Pero después ha venido el toque agridulce del día...

El look verde lima de Blake Lively

Al final del día, la actriz ha mantenido la estética traje y monocolor solo que lo ha hecho en un tono que, de todos los que existen, era el que menos nos esperábamos. Sabíamos que los colores estridentes en su versión integral iban a pisar fuerte muy pronto, o así lo predijeron Kim Kardashian y Kylie Jenner (de amarillo y azul) en el desfile masculino de Louis Vuitton... Pero ¿verde lima?

Atentas al traje verde flúor y estridente con el que Blake Lively ha vuelto a dejarnos sin palabras.

blake lively de verde

Como no atribuir el mérito a su estilista, pues Blake es la suya propia y se viste sola, atribuiremos este nuevo estilo a la actriz.

Teniendo en cuenta su estilo (el cual repasamos ya a fondo por su 30 cumpleaños), jamás hubiésemos que el verde estridente comenzaría a ser una devoción para la actriz (tanto como para llevarlo en versión integral). La hemos visto vestida de mil colores, pues Blake Lively no es precisamente una actriz aburrida en términos de estilismo... Pero jamás nos hubiésemos imaginado verla con un look verde al completo y menos en un tono tan llamativo y estridente. Pero, analicémoslo bien...

Cómo combinar el color verde

Que es un color difícil de combinar es un hecho innegable. Pero Blake lo ha combinado como una verdadera experta (y como buena auto-estilista que es). La actriz ha pensado que los pendientes irían muy bien en una gama de colores similar pero no mucho, como el verde agua y toques azules. También la pulsera es en los mismos tonos. Sin embargo, los zapatos los ha llevado multicolor, a través de pedrería de varios colores bien brillantes.

blake lively

¿Y tú? ¿Cómo habrías combinado el traje verde de Blake Lively?

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Look de día looks de moda trabajo Estilismos Estilo Celebrities

Celebrities

Loading...