Bikinis de flores

Bikinis 2018: Edurne sabe cuál es el estampado de flores que nunca falla

La cantante se rinde ante el estampado de flores en su bikini de temporada... ¡y sabemos dónde conseguirlo!

Actualizado el

El verano ha llegado y con él la temporada de playa y piscina. Muchos todavía seguimos en la oficina, pero afortunadas como Edurne ya se han dado el primer chapuzón de la temporada. Y en el caso de la cantante lo ha hecho con mucho estilo, como siempre.

Bikinis de flores, estampado con apuesta segura

Llevamos años y años viendo los bikinis de flores en las propuestas de las firmas y en nuestro armario. De talle alto, con cuello halter, bandeau, con y sin relleno, bardot, con volantes... Los estilos y diseños son casi infinitos pero al final este estampado es un clásico que todas hemos llevado alguna vez. Y Edurne no es menos.

Este print ha sido su apuesta para dar la bienvenida al verano. Para ello se ha rendido ante un modelo con flores rosas y toques verdes en forma de hojas sobre un fondo amarillo. Un diseño de la firma Maar Swimwear que seguro que tú también quieres lucir este verano tras ver lo bien que le sienta a la madrileña.

Para que puedas hacerte con él nos hemos sumergido en la web de la firma y, aunque no podemos asegurarlo al 100%, todo apunta a que ha mezclado dos modelos diferentes o que luce un traje de baño que no está en catálogo actualmente. De ser correcta la primera opción, la braguita sería la del bikini Cocoa (85 €) y el top pertenecería al que bautizan como Margarita (85 €).

Sea como fuere, no nos cabe duda de que sabe muy bien qué tipo de bikini es el que más le favorece. Algo fundamental para acertar con nuestro traje de baño de temporada. ¿No tienes tan claro cuál debería ser tu elección? Te dejamos un test que te sacará de dudas según la forma de tu cuerpo.

💦H a p p y Summer T i m e💦 Bikini de @maarswimwear

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Te puede interesar:

Bañadores Moda baño Moda primavera-verano Estampados de moda

Celebrities

Loading...