Moda baño

Estos son los bikinis y bañadores favoritos de las famosas (y sus versiones 'low cost')

Las famosas marcan la moda baño de este verano 2019 y te contamos cuáles son nuestros bañadores y bikinis favoritos-

Actualizado a

Del bikini tropical de Paula Echevarría al bikini que nos hace morenas al instante de Blanca Suárez pasando por el bikini más femenino de Malena Costa o la innovación playera de Nieves Álvarez, estos son los bañadores y bikinis favoritos de las famosas.

1-21

1 / 21

El bañador blanco de Ariadne Artiles

Uno de nuestros bañadores favoritos de entre todos los que las famosas han llevado es este de Ariadne Artiles. Lo impecable de su sencillez nos sedujo desde el primer instante y hemos encontrado la perfecta versión low cost.

@ariadneartiles

2 / 21

Hazte con el bañador de Ariadne Artiles

Si quieres hacerte con el look de la modelo canaria te recomendamos que apuestes por este bañador blanco de La Redoute por solo 26,99 euros. Ahora se encuentra a un 40% de descuento pues su precio original era de 44,99 euros. 

Comprar

3 / 21

El bikini naranja de Blanca Suárez

El de Blanca Suárez, como te adelantábamos al comienzo de esta galería, es uno de los bikinis que nos hacen morenas al instante. Quizá por eso nos encanta y nos hemos empeñado (con éxito) en encontrar uno exacto. 

@blanca_suarez

4 / 21

Hazte con el bikini de Blanca Suárez

Este bikini con tirantes extraibles de Etam tiene un precio de 29,99 euros y les perfecto para conseguir el efecto Blanca Suárez y parecer morena al instante. ¿A qué esperas para hacerlo tuyo?

Comprar

5 / 21

La braguita del bikini de Blanca Suárez

Puedes encontrar en Etam la braguita que combina con el top anterior por solo 16,99 euros y conseguir el look perfecto. 

Comprar

6 / 21

El bikini violeta de Malena Costa

La modelo Malena Costa también presumió de bronceado con este bikini en violeta tan femenino que nos ha encantado. La versión low cost la encuentras a continuación.

@malenacosta7

7 / 21

Hazte con el bikini de Malena Costa

Este bikini violeta disponible en La Redoute por solo 5,99 euros es muy similar al de la modelo Malena Costa y tiene un precio perfecto. ¡Pocos chollos como este vamos a encontrar este verano! ¡Así que corre, porque vuela!

Comprar

8 / 21

La braguita del bikini de Malena Costa

La braguita que combina con el top que acabamos de mostrarte tiene un precio de solo 4,99 euros en La Redoute. 

Comprar

9 / 21

El bikini bañador de Nieves Álvarez

La innovación playera de Nieves Álvarez, que decidió llevar bikini con bañador, es una de las más sonadas de lo que va de temporada. A continuación te mostramos la perfecta opción para que imites este look

@officialnievealvarez

10 / 21

Hazte con el bañador de Nieves Álvarez

Este bañador de rayas horizontales azul  marino y blanco disponible en La Redoute por solo 24,74 euros es genial para imitar el look de Nieves Álvarez y estamos convencidas de que tienes una braguita negra ne casa con la que lo puedes llevar. 

Comprar

11 / 21

El bikini de flores de Paula Echevarría

Si hay un estampado de moda esta temporada, ese son las flores y Paula Echevarría lo sabe. A nosotras nos ha encantado su elección y hemos encontrado una igualita.

@pau_eche

12 / 21

Hazte con el bikini de Paula Echevarría

Este bikini de flores disponible en La Redoute es la opción por la que tienes que decantarte si quieres conseguir el look de baño foral de Paula Echevarría y tiene un precio de 37,99 euros en la web de la firma. 

Comprar

13 / 21

El bikini negro de Ana Fernández

En línea con la sencillez por la que se ha decantado Ariadne Artiles, Ana Fernández ha escogido un bikini sencillo negro muy favorecedor. La que te mostramos a continuación es nuestra elección.

@anafdz1989

14 / 21

Hazte con el bikini de Ana Fernández

Este bikini negro sencillo de La Redoute por 14,39 euros que tenía un precio original de 17,99 euros no solo es fantástico para seguir la pista de Ana Fernández sino que además es genial para imitar el look innovador de Nieves Álvarez.

Comprar

15 / 21

La braguita del bikini de Ana Fernández

Puedes combinar el top de bikini anterior con esta braguita tipo culotte de La Redoute que tiene un precio de 7,99 euros (pues está al 20% de descuento). 

Comprar

16 / 21

El bikini de lunares de Vanesa Lorenzo

Vanesa Lorenzo también ha seleccionado uno de los estampados de moda de la temporada. En este caso son los lunares y los ha escogido en un patrón muy clásico: blancos sobre fondo azul marino. En una de nuestras tiendas low cost favoritas hemos encontrado un modelo muy similar que te va a encantar. 

@vanesalorenzo

17 / 21

Hazte con el bikini de Vanesa Lorenzo

Este sujetador de bikini de lunares azul marino que tiene un precio de 19,99 euros en La Redoute y antes costaba 39,99 euros es otro de los chollazos de nuestra lista. Así que hazlo tuyo antes que nadie para conseguir el look de Vanesa Lorenzo

Comprar

18 / 21

La braguita del bikini de Vanesa Lorenzo

Esta braguita de bikini de lunares que antes costaba 24,99 euros en La Redoute y ahora tiene un precio de solo 13,74 euros es la que completa el conjunto del top que te acabamos de mostrar. No la dejes escapar. 

Comprar

19 / 21

El bikini burdeos de Eugenia Silva

La clase y la distinción llegan a la playa de la mano de Eugenia Silva, que ha escogido un bikini burdeos muy favorecedor para el que tenemos una versión low cost.

@eusilva

20 / 21

Hazte con el bikini de Eugenia Silva

Este bikini burdeos con pads extraibles de Etam por 29,99 euros es la opción ideal para apostar por la sofisticación de Eugenia Silva de la que hablábamos. 

Comprar

21 / 21

La braguita del bikini de Eugenia SIlva

Esta braguita de bikini con tirantes cruzados de Etam por 16,99 euros es la que combina con el sujetador anterior pero por su color básico puedes usarla para construir muchos conjuntos. 

Comprar

De los bañadores y bikinis de las famosas que te hemos mostrado se pueden sacar muchas conclusiones y trucos de estilo que merece la pena apuntar con vistas a la renovación de nuestro armario este verano. Estas son algunas de ellas:

  • No siempre los bikinis o bañadores lisos son los más bonitos pero sí los más sofisticados y elegantes.
  • No tenemos que temer a las rayas horizontales pues, llevadas con estilo en un bañador de corte favorecedor, pueden resaltar nuestras curvas por lo que son especialmente recomendados para las mujeres rectas.
  • Los estampados que más se llevan son las flores, las rayas y los lunares.

Por supuesto, a las recomendaciones hay que sumar el hecho de que no tenemos por qué escoger entre bikini y bañador. Como Nieves Álvarez demostró, podemos llevar las dos cosas.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Moda baño Bikini Bañadores
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?