Amarillo

El bikini universal existe, es amarillo (que te pillo), sienta bien a todas las chicas, es de Calzedonia y así le queda a María Pombo

La influencer María Pombo, imagen de Calzedonia, ya ha estrenado uno de los bikinis que estarán entre los más deseados del verano de 2022.

María Pombo, en una de sus fotos de Instagram, con un conjunto de top y rebeca naranja
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Aunque todavía estemos iniciando el mes de mayo, ya es hora de que empecemos a pensar en los bañadores y bikinis de la nueva colección. Que sí, que hace dos días estábamos muertas de frío, pero en cuanto sale un rayito de sol... ¡activamos el modo vacaciones! María Pombo ya ha estrenado bikini y no es uno cualquiera, se trata del bikini universal. O, lo que es lo mismo, el bikini que sienta bien a absolutamente todos los cuerpos.

Por muchos bañadores y bikinis que haya en nuestro armario nunca son suficientes, ¿verdad? No eres la primera ni la última que, en cuanto empieza el verano, se nos pasa por la cabeza la promesa de “este año no me voy a comprar ningún bañador ni ningún bikini, con los que tengo del año pasado me conformo”. Sin embargo, en cuanto abrimos Instagram y empezamos a ver los looks de las influencers y echamos un vistazo a las tiendas online y físicas, nuestra fuerza de voluntad se viene abajo y caemos en la tentación. Y más después de ver bikinis tan bonitos como el de María Pombo.

De color amarillo, ideal para potenciar el bronceado, María Pombo ha estrenado bikini de la nueva colección de Calzedonia confeccionado con tejido con hilo de lamé brillante de tacto muy suave, adornado con un acabado de punto festoneado.

Top de bikini color amarillo de Calzedonia

COMPRAR TOP

El conjunto está compuesto por un top de bikini en forma de triángulo corredero, con copas ligeramente rellenas para un efecto natural, lo que lo hace perfecto para todos los cuerpos (20€) que combinó con una braguita completamente forrada en el mismo tejido (10€).

Braguita de bikini amarilla de Calzedonia

COMPRAR BRAGUITA

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?