moda baño

El bikini triangular con braguita fruncida que tiene Rocío Osorno es el que favorece a todo tipo de cuerpos

La opción ideal si estás buscando un bikini todoterreno que puedas llevar todo el verano.

Rocío Osorno
Instagram @rocio0sorno

Actualizado a

Rocío Osorno encuentra el bikini de Calzedonia perfecto para todo tipo de cuerpos.

Seguimos con nuestra particular cruzada para encontrar el traje de baño perfecto para tus vacaciones soñadas en la piscina de tu ciudad, en ese pueblo costero donde veraneabas de pequeña o en la casa de campo de tus padres. Sea cual sea el destino de este verano, este bikini que Rocío Osorno ha encontrado en Calzedonia es perfecto para ti, tengas el cuerpo que tengas, por la forma de su braguita y el top de triángulo del bikini. ¿Confirmamos flechazo?

Rocío Osorno está de celebración, pues ha protagonizado unas fotos para Calzedonia que serán parte de la campaña de verano de la firma italiana. Ella misma lo confirmaba así: "Ha llegado el día! Por fin puedo compartir con vosotros algo que me hace especial ilusión: mi campaña de baño junto a Calzedonia para este verano". En las fotos que ha compartido la diseñadora, la podemos ver con un par de bikinis de los cuáles uno nos ha llamado mucho la atención. Con una braguita arrugada y un top de triángulo, es el diseño perfecto para todas porque favorece un montón.

El diseño del que te hablamos(y que queda bien a todo tipo de siluetas) es de la línea Formentera de Calzedonia y queda así de bonito.

Rocío Osorno
Instagram/@rocio0sorno

Puedes comprarlo en varios tonos, desde el coral que lleva Rocío Osorno hasta el azul, verde oliva, lila... tienen un precioso destello irisado y quedan bien a todas las chicas por su diseño fruncido en braguita tipo brasileña y top de triángulo con relleno.

Bikini Calzedonia
Calzedonia

Top de triángulo con relleno, (20 euros) COMPRAR

Braguita tipo brasileña con lazos, (10 euros) COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?