COMPRAS

El bikini estampado de Paula Ordovás que llevarán de día (y de noche) las amantes del estilo safari

Bajo la firma de Brulée Beachwear Store, este bikini con estampado cebra y de estilo 'flossing' será la próxima adquisición estrella de las expertas de moda.

Paula Ordovás
@paulaordovas

Actualizado a

Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

redactora web

La influencer Paula Ordovás tiene el bikini de estampado de moda y lo adorarás si eres una amante del estilo safari.

¿Estás en plena búsqueda de un bikini que favorezca a todo tipo de siluetas? ¡Te traemos la solución! Sabemos de los diseños que hacen tipazo, pero de verdad. Y, aunque no forme parte la lista, puesto que lo hemos descubierto hoy, también te aconsejamos que eches un vistazo al nuevo modelo de bikini triángulo que nos enseña la creadora de contenido Paula Ordovás en su último post.

¿Qué tiene de especial? Que, además del estampado de cebra -que es máxima tendencia-, es de estilo flossing. Recientemente hablamos de cómo María Fernández Rubíes apostaba por un bañador de Zara diseñado con las tiras características de una moda que quiere realzar la cintura. Y lo cierto es que esta tendencia que nos evoca a los años 2000 no se ha adueñado únicamente de la moda de baño. Algunos de los cropped tops más demandados por las prescriptoras de moda nos invitan a vestir prendas de estilo flossing este verano 2021.

¿Disfrutar de un safari forma parte de tus vacaciones este verano? Entonces, toma nota sobre cómo combinar el bikini de la empresaria Paula Ordovás. ¿Te consideras un desastre haciendo las maletas? No te preocupes: te dejamos algunos imprescindibles que quizá te ayuden para encontrar la inspiración que necesitas.

¡HAZTE CON EL BIKINI CON ESTAMPADO DE CEBRA DE PAULA ORDOVÁS!

brulee_beachwear
@brulee_beachwear

Zhara Triangle Bikini in Zebra Animalier

Precio: En estos momentos el producto se encuentra agotado

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?