MODA BAÑO 2021

El bikini de Emili Sindlev derrocha femineidad y sensualidad y es perfecto para las chicas con poco pecho

La influencer danesa, Emili Sindlev, sabe cuál es el estilo de bikini que mejor sienta a las chicas con poco pecho. ¡Este verano 2021 viste al más puro estilo de los años 50!

emili sindlev
@emilisindlev
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

La influencer danesa, Emili Sindlev, nos descubre el bikini ante el que caerán rendidas las chicas con poco pecho (y amantes de las tendencias).

Recientemente hemos hablado de un bañador con aro que hace un escote precioso y que favorece a las chicas con poco pecho y lo descubrimos de la mano de la creadora de contenido Alexandra Pereira. El eterno debate sobre si debemos hacernos con un bikini o con un bañador reaparece verano tras verano. ¿No es así?

Sin embargo, la influencer danesa Emili Sindlev sabe cuál es el estilo de bikini que mejor sienta a las chicas con poco pecho y os diremos que lo vais a necesitar, a partir de ya, en vuestros armarios. ¡Y atención!: No tardó nada en posicionarse como uno de los diseños que ya marcan la moda de baño esta temporada.

Este 2021 viviremos un verano que nos evocará a los años 50. Grandes firmas de moda como Etro o Versace recuperaron en sus presentaciones de primavera/verano la esencia que se respiraba en aquellos años.

Los bikinis balconette y los shorts de tiro alto (o culotte) supusieron un antes y un después en la industria de la moda. Marilyn Monroe fue la encargada de popularizar el tipo de escote balconette en los años 50. Tradicionalmente, este tipo de escote únicamente se usaba para la ropa de interior pero, con el paso del tiempo, comenzó a adueñarse de las prendas de moda de baño.

También recordamos a la icónica Brigitte Bardot, alrededor de 1964, en las costas de Saint Tropez, luciendo estos trajes de baño. Eran (y lo siguen siendo) símbolo de sensualidad y cualquier mujer los quería tener bajo su adquisición.

Por ello, este 2021, ni los bikinis de triángulo que causan sensación entre las prescriptoras de moda van a desbancar a los que tengan escote balconette. Como su nombre indica, las razones para confiar en estas piezas están claras: al cubrir únicamente la parte inferior del pecho, aportan sujeción, apoyan y elevan, idóneas para aquellas mujeres que quieran potenciar sus curvas.

Emili Sindlev construye un estilismo ideal para disfrutar de un día de playa combinando el bikini en cuestión, con unos shorts ligeros, una camisa estampada, un pañuelo que luce en la cabeza y unas gafas. En cuanto al complemento que eleva el look, ella opta por un bolsa de red en rosa que destaca entre los distintos tonos azulados que ha aunado la creadora de contenido.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?