moda baño

Este bikini de Calzedonia es el favorito de todo Instagram porque hace un pecho muy bonito

Verónica Díaz, o lo que es lo mismo Just Coco, ha elegido el bikini de Calzedonia que ya llevaron Rocío Osorno y Chiara Ferragni y que pronto querremos todas.

Just Coco con bikini de Calzedonia
Instagram/@modajustcoco

Actualizado a

Este bikini de Calzedonia es el favorito de Instagram porque hace un pecho muy bonito y es tendencia.

Seguimos con la búsqueda del traje de baño ideal para este verano, si ya has echado una ojeada a todas las tendencias de 2021, ahora es momento de afinar más el tiro y elegir ese que te sentará bien seguro porque su diseño se adapta a las particularidades de tu silueta o el perfecto para chicas con poco pecho sin olvidar el que puedes usar de doblete a modo de body en todos tus looks.

Opciones hay muchas, pero si hacemos caso a nuestro feed de Instagram (que no suele fallar con las tendencias) hay un bikini de Calzedonia que parece llevarse la palma a triunfador del verano. Se adelantó llevándolo Chiara Ferragni que le dio el testigo a Rocío Osorno y ahora es Verónica Díaz la que apuesta por él.

Verónica Díaz, más conocida como Just Coco en redes, ha compartido su primera foto en bikini del año y lo ha hecho apostando por el modelo de Calzedonia más célebre de de Instagram. Un diseño con una braguita arrugada y un top de triángulo, perfecto para todas porque favorece un montón y hace un escote muy bonito.

El bikini del que te hablamos(y que queda bien a todo tipo de siluetas) es de la línea Formentera de Calzedonia y ya lo llevó hace unos meses Chiara Ferragni, eso sí: en color azul.

Como ves, el bikini estrella de Calzedonia está disponible en varios tonos, desde el que lleva Verónica Díaz hasta el azul, verde oliva, lila... tienen un precioso destello irisado y quedan bien a todas las chicas por su diseño fruncido en braguita tipo brasileña y top de triángulo con relleno que hace un escote muy bonito.

Bikini Calzedonia
Calzedonia

Top de triángulo con relleno, (20 euros). COMPRAR

Braguita fruncida, (10 euros). COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?