efecto tipazo

Me encanta este bikini de braguita alta de Belén Hostalet porque recoge la tripita mejor que ninguno

Para las que estamos buscando un bikini con el que estrenar los primeros días de primavera en alguna escapada, Belén Hostalet nos ha descubierto el modelo ideal si queremos mantener controlada la zona de la tripita.

Belén Hostalet
Instagram/@belenhostalet
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

No sé si os pasa, pero a estas alturas del año, con la primavera recién estrenada y el verano a la vuelta de la esquina, empiezo a temer el 'momento bañador'. Yo, que tengo la suerte de vivir en una ciudad con mar, adoro nadar en las aguas del mediterráneo, pero no tanto tener que decidir qué traje de baño usaré para mis 'momentos Esther Williams'. Sí, estamos de acuerdo en que todos los cuerpos son bellos y que no importa cómo hayas llegado al verano, lo importante es haber llegado... y disfrutarlo. Desgraciadamente, aún no he sido capaz de amar cada centímetro de mi cuerpo (tampoco sé si a lo que aspiro, me decantó más por algo del estilo movimiento Body Neutrality), por lo que mis pequeñas inseguridades me acechan llegados a este punto. Y todas se concentran en la zona del vientre.

Nunca me sentiría cómoda usando el bikini al revés o con la tendencia micro en trajes de baño que se avecina para la primavera-verano de 2021, pero me niego a tener que llevar bañador en todas mis escapadas. Por eso, los bikinis con braguita alta que recogen toda la zona del vientre cuando voy a nadar (casi casi como un bañador) pero que puedo bajar y enrollar como una braguita micro cuando tomo el sol, son una de mis opciones favoritas.

Y en esto de fichar tendencias e inspirarme para la presente temporada, nada mejor que echar un vistazo al feed de Instagram, por eso al ver el bikini que Belén Hostalet no para de llevar (con la braguita alta más allá de la cintura y top sin tirantes) me he imaginado perfectamente con él. Es el diseño ideal para poder llevar a modo de bañador (con la braguita subida) y también en plan bikini, con la braguita enrollada para tomar el sol con libertad y sin marcas, ya que tampoco lleva tirantes.

El diseño que lleva ella es de la firma Sir The Label y está a la venta en color blanco (que seguro que queda genial en las pieles más bronceadas o si has aplicado antes alguno de estos autobronceadores), el clásico en total black (que es mi favorito) y un tercero con un precioso estampado floral. El precio es de 110,95 euros y tienes 30 días para devolverlo si no te convence cómo queda. ¿Le damos una oportunidad?

Bikini Sir The Label
Sir The Label

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?