Celeb Style

Beyoncé vuelve a convertir sus piernas rotundas en éxito viral de Instagram

La cantante se convierte en la reina de los Grammy por sus looks en los que las piernas adquieren todo el protagonismo.

Actualizado a

beyonce grammy premios

La alfombra roja de los Grammy 2020 llega pisando fuerte y con ello, la aparición de caras conocidas (y vestidos estilosos) entre los que destacaron la poderosa pareja Beyoncé y Jay-Z. Y más que por derecho propio, por su propia (y rotunda) pierna.

Con un sólo cambio de vestimenta, Beyoncé pasó de dama a sexy girl en cuestión de horas. La cantante comenzó su día libre en el brunch Roc Nation, con una blazer vestido de Francesco Murano, que complementó con pendientes XL de diamantes y sandalias de tiras.

Pasando a su agenda nocturna, la feliz mamá (tiene 3 hijos) asistió a la gala previa a los Grammy 2020 de Clive Davis, con un potente vestido rojo escarlata de Valdrin Shaiti digno de una reina. El vestido de corte largo mostró una gran abertura en el que mostraba su sensual pierna y un escotazo adornado con accesorios de cristal con los que deslumbró, convirtiéndose así en la gran estrella de la noche.

Su imponente vestido rojo logró incluso llamar la atención del anfitrión Clive Davis, quien recalcó que era un momento. “Estamos muy contentos de que nunca se hayan retirado. En pocas palabras, gracias por acompañarnos, Beyoncé y Jay-Z”, dijo a la pareja, lo que llevó a la audiencia a premiarlos con aplausos y una gran ovación.

Te puede interesar:

alfombra roja Premios Grammy tendencias Premios
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?