Perfecto para Navidad

Beyoncé tiene el bolso rebajado español que transforma cualquier look

La diva combinó un look cargado de estampados con un diseño muy atrevido del extremeño Miguel Becer, fundador de ManéMané.

Actualizado el

Beyoncé, con americana negra

Beyoncé sabe muy bien cómo tiene que vestirse para que todo el mundo hable de ella. Lo hace cada vez que se sube al escenario con sus atrevidos conjuntos de shorts, sudaderas e incluso bodies de pedrería; también cuando pisa la alfombra roja y encabeza la lista de las más sexys o cuando presentó a sus gemelos enfudanda en un diseño de Palomo Spain del que después todo el mundo habló. Es toda una maestra a la hora de combinar y así nos lo demuestra su último look en el que el bolso, de marca española, es el auténtico protagonista.

El modelo Cardinal de ManéMané, la firma creada por el extremeño Miguel Becer, ha conquistado a Beyoncé, como antes lo hicieron Yolancris, Carla López o Palomo Spain. Se trata de un diseño en Damasco granate con el interior de piel y una maxicorrea que recuerda a la de los cinturores, muy lejos de ser discreto como todo lo que la diva guarda en su armario.

Beyoncé, con bolso de ManéMané

Aunque su precio original es de 700 euros, ahora mismo está rebajado en la web a 350 euros y lo combinó con un conjunto muy colorido de falda asimétrica y blusa estampada y que remató con unas sandalias doradas.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno 2018/19 Bolsos Bolsos de lujo tendencias
Loading...