Cuajado de perlas

Beyoncé arrasa en Instagram con un look de una firma española

María Escoté, que presenta sus novedades en la Madrid Fashion Week, ha vestido a la cantante con una blazer de terciopelo roja cuajada de perlas y unas botas 'over the knee' a juego.

Actualizado a

A Beyoncé le gusta la moda española y la sigue muy de cerca. En plena Madrid Fashion Week, y justo un día antes de que María Escoté suba su nueva colección a la pasarela de IFEMA, la cantante ha sorprendido a sus fans con un total look de la diseñadora catalana y también jurado de Maestros de la costura. Pero esta no ha sido la primera vez que Beyoncé se viste con moda española y, esperemos, que no sea la última.

Hace apenas un par de meses, completó su look con falda de estampado de pañuelo con un bolso de ManéMané del que ya te dimos todos los detalles y ahora ha vuelto a confiar en el ‘savoir faire’ de la moda patria. Esta vez no se ha conformado con un complemento, sino que de arriba a abajo todo lo que llevaba puesto llevaba el sello de Escoté.

Beyoncé se enfundó una blazer, a modo de vestido, de color rojo, que estaba confeccionada en terciopelo y estaba cuajada de perlas, al igual que las botas ‘over the knee’ que pertenecen a la colección otoño-invierno 2017/2018 que estaba inspirada en las obras del artistas como Auguste Herbin y Kandinsky.

Look con perlas de María Escoté

Ni las botas ni la chaqueta están a la venta en la web de María Escoté, pero siempre nos podremos conformar con copiarle a Paula Echevarría el vestido amarillo de lunares negros que llevó hace unos días para promocionar ‘Los nuestros 2’ y que sí está disponible. Y, por supuesto, soñando con que algún día una artista de la talla de Beyoncé se siente en el front row de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, como ya lo hizo hace un par de temporadas Lindsay Lohan.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?