¡Fichado!

Estos son los pantalones de cebra de Bershka (y que más estilizan) que puedes conseguir por menos de 30 euros

Si quieres un ‘look’ que reúna todas las tendencias de esta temporada, entonces tienes que fichar este.

pantalones-cebra-de-bershka
@sarabace2
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Plan de fin de semana con amigas, comida con tus amigos...Cualquier plan es perfecto para estrenar un buen look, y más si conseguimos hacernos con un lookazo que reúna a la perfección las tendencias que más hemos visto estos meses. Pues bien, puedes hacerlo porque hemos fichado el estilismos más cómodo y de tendencia en Instagram.

El look que reúne las 3 tendencias de la temporada lo ha llevado la influencer Sara Baceiredo: botas de suela track, prendas efecto cuero y estampado animal. Un look en tres que, sin embargo, la influencer le ha sabido dar un twist gracias a unos pantalones con estampado de cebra. La tendencia no es nueva. Ya vimos como este print se iba acercando a nuestros armario de forma tímida en las colecciones de varias firmas como Gucci o Saint Laurent. También hace unos meses, vimos a algunas influencers y celebrities comoIrina Shayk, Aitana-nuestra portada del mes de enero- o la española Erea Louro con algunas prendas y accesorios con este ‘animal print’ de cebra.

Pues bien, si quieres hacerte con este vaquero tan original, ¡puedes! Y es que sigue disponible en Bershka y por menos de 30 euros. Un pantalón que además hace tipazo ya que cuenta con un diseño ‘flare’, es decir que es más ceñido en la zona de los muslos y abierto en el bajo. Además, puedes combinarlo como ha hecho Sara con botas de suela track o incluso con tacón para un evento más formal. ¿Te atreves?

vaquero-estampado-cebra-bershka
Bershka

Precio: 25,99 €

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?