Copia el look

Bella Hadid tiene el total look denim (gabardina incluida) para triunfar esta primavera

La modelo presume de estilazo vintage por las calles de París y copiamos su 'outfit' prenda por prenda

Actualizado a

Hablar de las Kardashians o de Bella Hadid en términos fashionistas es sinónimo de hacer mención a alguna prenda diferenciadora. Cuando todas las celebs llevaban cazadoras de cuero negras, Kendall Jenner nos sorprendía con la versión larga de esta prenda. Esta vez, la hermana de Gigi Hadid ha hecho lo propio con las cazadoras vaqueras. Si la de Marta Hazas te pareció especial, espera a ver la gabardina denim que ha llevado la estadounidense.

Bella Hadid

Bella Hadid ha llevado al extremo la combinación denim + denim y ¡nos encanta! Por eso hemos copiado su estilismo de arriba a abajo en versión low cost con el fin de poder imitarlo esta primavera- verano 2020. ¿Te atreves a marcar tendencia y a ser la primera de tus amigas en llevarlo?

1-5
Hadid

1 / 5

Bella Hadid con 'total look denim'

La modelo ha llevado un total look denim compuesto por pantalones tipo cargo con bolsillos laterales, corpped top de lycra en color beige, camisa vaquera frluida y gabardina en denim con amplia solapa. Lo ha combinado con lo que podría ser un botín, todo lo que vemos es un zapato negro de punta cuadrada. Te mostramos la versión low cost de todas las prendas que ha llevado Bella Hadid para que puedas copiar su look cuanto antes.

Gabardina

2 / 5

Gabardina vaquera fluida

Esta gabardina vaquera con tapeta oculta, cinturón, dos bolsillos delanteros sin cierre, abertura en la parte posterior y botones en los puños es de Only. Está disponible en todas las tallas y tiene un precio de 49,99 euros en la web de la marca. 

Comprar

Vaqueros de Bershka

3 / 5

Vaqueros de Bershka

Este pantalón cargo denim con tiro alto y pinzas, bolsillos laterales, cintura ajustada por trabillas y bajo con vuelta es de Bershka. Tiene un precio de 29,99 euros y solo está disponible en azul lavado. 

Comprar

 

Camisa vaquera de El Corte Inglés

4 / 5

Camisa vaquera de El Corte Inglés

Esta camisa vaquera en color azul está disponible en El Corte Inglés. Tiene manga larga con puño abotonado, dos bolsillos frontales y cierre de automáticos. Su precio es de 39,95 euros y merece la pena que te hagas con ella porque nunca pasa de moda.

Comprar

 
Botas negras de Amazon

5 / 5

Botas negras de Amazon

Puedes llevar las prendas que te hemos mostrado con estos botines negros de punta cuadrada de Amazon. Tienen un precio de 70,53 euros y están confeccionadas en cuero sintético. 

Comprar

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Abrigos Camisas Pantalones

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?