Lo veo, lo quiero

Bella Hadid y la sobrecamisa que ya está en Pull & Bear por 30 euros

La modelo ha salido del desfile de Lacoste de la Semana de la Moda de Paris con un look que ya hemos encontrado su versión ‘low cost’.

Actualizado a

Bella Hadid saliendo del desfile de Lacoste
Gtres

Actualizado a

Si te has dejado conquistar por el efecto cuero, estás de suerte porque va a hacer uno de los tejidos que más verás durante todo el año. Lo mejor del efecto cuero es que combina con todo, desde prendas más arregladas como camisas de botones hasta looks más grunge. Es de todas las tendencias que veremos, una de las que más nos gusta y que hemos comprobado en los desfiles de las semanas de la moda que también se llevarán en la temporada Otoño-Invierno 20/21.

Finaliza, ya la Semana de la Moda de Paris y en el último día de desfiles hemos estado muy pendientes a la pasarela pero también al momento street style de algunas modelos como Bella Hadid. La modelo ha desfilado para Lacoste y al salir del desfile la hemos podido ver con un total look en negro, menos la camiseta en rosa fucsia que es súper tendencia. Bella Hadid ha querido apostar todo al efecto cuero y en el mismo color: el negro.

Bella Hadid saliendo del desfile de Lacoste
Gtres




la sobrecamisa,una opción perfecta para cuando se acerque el entretiemp Bella Hadid en Pull & Bear, y encima por menos de 30 euros.

Nos ha flipado

y nos parece

o. Por eso, hemos hecho una de las cosas que más nos gustan, rastrear nuestras tiendas favoritas ‘low cost’ para encontrar su versión, y ¡la tenemos! Hemos fichado la sobrecamisa larga que ha llevado

El detalle del cinturón te permitirá llevar la sobrecamisa más ajustada si lo prefieres.

LA VERSIÓN 'LOW COST' DE LA SOBRECAMISA QUE HA LLEVADO BELLA HADID

Sobrecamisa efecto cuero de Pull & Bear
Pull & Bear

Comprar

Te puede interesar:

Chaquetas tendencias piel Celebrities Semanas de la moda Paris Fashion Week

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?