Sandalias TOP

Bella Hadid tiene las sandalias de Zara que han arrasado este verano ¡y que más estilizan!

Porque aún es tiempo de sandalias, atenta a las de Bella Hadid: son ultracómodas y aún estan disponible en Zara a un precio de lo más asequible. Pero además, harán tus piernas mucho más largas.

Actualizado a

Aunque llevemos semanas hablando de las tendencias de moda que nos acompañarán el próximo otoño, el verano sigue aquí y todavía es tiempo de sandalias. De hecho, nos quedan muchos días de calor y podrás lucir tu pedicura de moda junto a tus sandalias favoritas durante semanas. Por eso, hoy te recordamos cuáles son las sandalias de Zara que llevan 'petándolo' meses de la mano de Bella Hadid, una de las musas de estilo del momento.

Bella Hadid con sandalias de Zara

Ya sabes que en moda menos es más. Por eso, estas sandalias, que son la pura expresión del minimalismo, han arrasado tanto este verano: tres tiras yun tacón 'sensato' (sí, nuestras favoritas de la temporada)son las claves de su éxito. Pero hay más: hablamos de unas sandalias transparentes (una tendencias en accesorios que propuso Chanel el verano pasado y que terminó por conquistarnos), hechas de vinilo y tacón de metacrilato que, como ya te adelantamos hace algunos meses, tienen un efecto 'estilizador' que hacen que sienten muy bien a todo tipo de mujeres. Al ser transparentes, alargarán al máximo tus piernas.

Pero además, estas sandalias de Zara cuentan con otra ventaja: ¡pegan con todo! Mucho más que una sandalia negra o marrón (básicos que nunca mueren por su versatilidad). Al ser transparentes, combinarán con cualquier estilismo. Y si no, que se lo digan a Bella Hadid que ha optado por ellas para combinar un look de lo más colorido a base de minifalda multicolor y top amarillo.

Lo mejor es que aún están disponibles en casi cualquier talla y solo cuestan 30 euros. Corre a por ellas porque estamos seguras de que ahora sí se van a agotar.

Sandalias transparentes de Zara

Comprar

Te puede interesar:

sandalias zapatos de verano piernas perfectas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?