Lo veo, lo quiero

Bella Hadid lleva el sombrero bucket más allá de la tendencia

La modelo presume de estilazo con el sombrero que está de moda este invierno y sabemos dónde lo puedes encontrar.

Actualizado a

bella hadid

Actualizado a

Reconócelo. Volviste a caer en la tentación de las biker de cuero cuando viste la que Bella Hadid lució este invierno. Además, es probable que barajases incluso la oportunidad de hacerte con una en animal print. Pues, querida, tenemos algo que adelantarte: llevarás sombrero bucket o de pescador cuando veas el modelo por el que la estadounidense se ha decantado. Y no. No es un sombrero tipo pescador al uso.

El de la hermana de Gigi Hadid es un sombrero tipo pescador ¡de borreguito! Dior propuso esta tendencia en su momento pero parece ser que no siempre hay que contar con un sombrero bucket elaborado en rafia o fino tejido sintético. El frío del invierno ha hecho que las firmas hayan dado a la moda una vuelta de tuerca. ¡Fíjate en el que ha llevado Bella Hadid porque no te va a dejar indiferente!

Sombrero de Bella Hadid

Bella Hadid ha llevado un sombrero blanco que no puede ser más apetecible. Calentito y en tendencia. ¡Poco más se puede pedir! Nosotras hemos encontrado dos modelos que te van a fascinar. Con ellos podrás darles a tus looks un toque muy especial.

Gorro de moda

Comprar

El modelo en lila, prácticamente blanco, que ves sobre estas líneas es de Asos. Se trata de un sombrero de pescador lila de borreguito de Asos Design. Lleva la parte superior plana y visera ancha. Es un diseño estilo bombonera muy original. Tiene un precio de 20,99 euros y te recomendamos con combinarlo con un look en el que predomine el denim. Llévalo también con zapatillas blancas de plataforma tipo ugly trainers.

Sombrero de moda

Comprar

Este otro sombrero es similar al anterior. También es de Asos y tiene un precio de 33,99 euros. Sin embargo, al ser de color beige, es perfecto para combinar con un totallook en colores neutros. Una opción que no debes pasar por alto.

Te puede interesar:

Sombreros tendencias Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?