Visto en redes

Bella Hadid estrena un corte de pelo pixie que será LA TENDENCIA para las chicas más atrevidas

¡Y le favorece mucho!

Bella Hadid
Instagram @bellahadid

Actualizado a

Desde un intenso bob hasta un flequillo degradado, Bella Hadid nunca se apega a un peinado por mucho tiempo. Aunque decidió mantener su característico color 'expensive brunette' durante su último cambio de peluquería, la supermodelo estrenó un estilo completamente nuevo presumiendo de un corte pixie.

El lunes, Bella compartió con sus 51.5 millones de seguidores de Instagram una serie de fotos de detrás de cámaras de una sesión de fotos con Michael Kors. Bella lució un vestido brillante de látex y cuello halter de color amarillo, completado por una abertura en el pecho en forma de ojo de cerradura y detalles de látex en forma de rosa en el cuello y en la cadera. El icono de moda conjuntó el vestido con una chaqueta oversize de cuero de color negro combinada con unas botas altas, unos pendientes llamativos de oro y un bolso de la firma Michael Kors Karlie.

Hadid completó su look complementando el super corte pixie y el micro flequillo asimétrico con una pinza naranja. Optó por un estilo de maquillaje sutilmente bronceado para las fotos y aparecen dos brazos para perfeccionar sus mechones engominados con un cepillo y una varita. Aunque podemos suponer que este nuevo peinado fue solamente temporal (Bella fue vista en Nueva York con el pelo largo marrón el mismo día que publicó el post), es cierto que la supermodelo defendió el look divertido y original.

La publicación de Bella viene justo unos días después de asistir a la fiesta de cumpleaños de su hermana mayor y también supermodelo, Gigi Hadid, durante el fin de semana. Bella abandonó los colores brillantes para la ocasión, optando por una minifalda de rayas diplomáticas de color gris y ropa interior de encaje combinada con un chaleco a juego. Bella completó el outfit poniéndose un par de botas altas hasta la rodilla con un tacón de aguja y retirando su pelo hacia atrás con una diadema estilo peine nostálgica de principios de la década de los 2000.

"Feliz cumpleaños a mi hermana mayor @gigihadid gracias por nacer para que yo pudiera nacer, eso fue muy dulce por tu parte", subtituló Bella en una publicación de Instagram en honor a Gigi. "Gracias por ser la mejor hermana, madre, hija, y ser humano de todos los tiempos. Me enseñas algo nuevo todos los días y, a veces, solo sonrío porque me siento muy afortunada de ser tu hermana pequeña."

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?