Office-girl

Belén Rueda nos da las claves del perfecto look de oficina del otoño (y tenemos clon de Zara)

La actriz ha posado en el photocall de su último estreno de cine con el estilismo perfecto para ir a trabajar: elegante y calentita.

Actualizado a

belén rueda

Actualizado a

Hay pocas cosas más útiles que ver cómo nuestras famosas favoritas acuden a los básicos de fondo de armario de toda la vida para corroborar lo que ya sabíamos: se puede vestir clásica y sencilla sin aburrir. Prueba de ello, en las últimas semanas, han sido Meghan Markle (con un conjunto tan básico que seguro que tú misma lo has llevado alguna vez) y Katie Holmes (con la gabardina clásica que toda mujer debería tener colgada en su vestidor).

Pero, esta vez, nuestro referente de estilo no es otra que Belén Rueda. La actriz se encuentra en plena época de promoción de su nueva película y el acertado estilismo escogido para el día de hoy nos ha dado las claves para componer un perfecto look workingcon básicos que todas tenemos.

Y sí, tenemos la versión low cost de la prenda estrella del look.

Belén Rueda posa con el look básico, sencillo y perfecto para ir a trabajar esta temporada

Así veíamos a la actriz esta mañana, posando ante el photocall de su nueva película, El Silencio de la Ciudad Blanca. Belén Rueda sabe que cuando te pierdes entre las tendencias otoño-invierno 2019/20 y te cuesta saber qué ponerte, lo mejor que puedes hacer es tirar de básicos. En este caso, la actriz se ha rendido a los encantos de una combinación tan sencilla como: chaqueta negra estilo marinera, blusa blanca, pantalón de traje negro y unos salones estilo mary-jane color piel (que tú puedes sustituir por tus botines de moda).

belén rueda

De todo el conjunto, nos quedamos con la prenda estrella: la chaqueta estilo marinera con doble botonadura, capaz de elevar cualquier conjunto con muy poco esfuerzo. Sin embargo, nosotras hemos encontrado una a base de tweed en Zara, más adaptada a las tendencias vistas sobre la pasarela parisina, pero sin perder un ápice de elegancia y sofisticación, que es el objetivo.

chaqueta tweed

Con esta chaqueta en tweed de Zara (69,95 €) podrás reemplazar algunos días a los aparatosos abrigos de temporada y será mucho más elegante que tu cazadora de cuero de cabecera.

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Look de día looks de moda Chaquetas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?