#FestivalDeMálaga

Belén Cuesta tiene el vestido de invitada perfecto para una boda de noche

La actriz ha dado en el clavo: vestido con palabra de honor, en bloques de color y con palabra de honor. Así es como vas a ir a tu próxima boda de verano, según Belén Cuesta.

Actualizado a

vestido de invitada

Actualizado a

En nuestra constante búsqueda por el vestido de invitada perfecto, ayer Belén Cuesta nos regalaba una buena dosis de inspiración.

La actriz es una de las muchas celebrities que estos días desfila por la alfombra roja del Festival de Málaga 2019. Y aunque nos enamoramos del Alexandre Vauthier de Cristina Castaño y del diseño asimétrico firmado por Elie Saab que lució Blanca Suárez, hoy nos quedamos con el de Belén Cuesta.

El vestido de invitada perfecto, de Belén Cuesta

La actriz se traslada a la Costa del Sol para celebrar su papel en Litus, la historia de un grupo de treintañeros que tienen que hacer frente a la muerte de un amigo cercano. Y, en la alfombra roja de ayer por la noche, Belén Cuesta deslumbró como nadie por varias razones.

belen cuesta

Razones por las que amamos el vestido de Belén Cuesta como look de invitada:

  1. Para empezar, incluye una falda plisada, gran tendencia de la temporada a la vez que favorecedora.
  2. En la parte de arriba, un escote estilo palabra de honor recto, que queda bien a todo tipo de cuerpos.
  3. Aademás, Belén Cuesta ha confiado en dos de los colores tendencia de 2019: el azul pastel y el azul marino (o Eclipse, según Pantone).
  4. Por último: porque un DelPozo siempre es una buena opción.

Por tanto, no hay razones para pensar que el vestido de invitada de Belén Cuesta no cumpla con muchas de las tendencias vigentes este año.

Vestido de invitada de noche

Si tienes una boda a la vista y la ceremonia se celebra por la tarde/noche, un vestido largo como el de la actriz es tu gran apuesta. Tal y como dicta el protocolo nupcial, los vestidos largos se recomienda llevarlos solo si la ceremonia es de tarde.

Descubre aquí qué vestidos llevar tanto si es de día como es de noche en tu próxima boda.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Vestidos vestidos de fiesta vestidos de invitada Vestidos de moda Bodas alfombra roja Festivales

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?