Gtres
A estas alturas ya sabemos que una de las prendas estrella del verano serán los vestidos en todas sus formas, versiones, colores y estampados. Los hay para todos los gustos pero hay un modelo que sienta bien a todas las siluetas y ese es el vestido camisero. Su atemporalidad se debe a que es versátil, cómodo, favorecedor, fluido y perfecto para la época del año en la que nos adentramos.
Y la actriz Belén Cuesta, chica Tampax 2020, se ha apuntado a la tendencia de los vestidos camiseros y le ha sumado otra de los MUST de este verano: las sandalias de pala. Si piensas que para estilizar no hay nada mejor que unos zapatos de tacón, estás muy equivocada y el look de la ganadora del Goya a mejor actriz principal nos lo demuestra. Belén ha elegido un vestido camisero con manga francesa en tafetán (una opción muy muy fresca para este verano) firmado por Roberto Verino y tonos azulados que combina genial con sandalias planas en color marrón. Compruébalo tú misma.
Gtres
El look tiene ese Je Ne Sais Quoi que tanto les gusta a las mujeres parisinas porque resume a la perfección lo que viene a ser el estilo: conseguir ser elegante con muy pocos elementos. Exactamente con dos, un vestido perfecto porque se anuda al talle y puedes marcar cintura y esas sandalias planas con las que vas cómoda y puedes lucir tu pedicura de verano. La actriz, que cada día está más guapa, lo llevó con una melena larga y un flequillo abierto al que no renuncia (y nosotras tampoco porque sin duda es pura tendencia).
Si a ti también te ha conquistado el discreto y elegante look de Belén Cuesta, hemos buscado para ti prendas y complementos similares para tu siguiente cita. Sencilla y guapa en dos pasos.