Look brillante

Begoña Vargas demuestra que cuando queremos brillar lo mejor es un vestido dorado de lentejuelas

La actriz ha llevado un vestido de lentejuelas de Pinko que queremos llevar esta Nochevieja y todas las siguientes

Paloma Herce
Paloma Herce

Redactora web

Actualizado a

Begoña Vargas con vestido de Pinko
Ion Leibar

Estos días nuestras influencers y celebrities favoritas no dejan de acudir a los últimos eventos antes de la Navidad. Y será por las fechas, o porque es tendencia, muchas de ellas apuestan por las lentejuelas y el brilli brilli a la hora de crear sus looks.Y no nos extraña, tenemos ganas de brillar y de Nochevieja. Por eso ellas también lo están dando todo con sus estilismos. ¿Una de ellas? La actriz Begoña Vargas.

La intérprete, que últimamente nos deja anodada con sus estilismos, se está convirtiendo en icono de estilo. Esto es en parte a su amiga y estilista Gigi Vives, que la está sacando de su zona de confort y le está enfundando vestidazos de esos que dejan la boca abierta. El último, que no sabemos si tiene el dedo mágico de Gigi, es este diseño de paillettesque nos queremos poner esta Nochevieja y la siguiente. Un diseño de Pinko, de lentejuelas, que ha lucido en la fiesta de Navidad de la marca. Un vestido con el que parece una sirena porque la forma redondeada de los cortes parecen simular escamas. Los flecos, por otro lado, nos recuerda a los años 20 y nos encanta.

Begoña Vargas con vestido de Pinko
Ion Leibar

Un diseño que la actriz lo luce en dorado y que nos encanta, pero que también podemos encontrar en azul. Y como nos gusta tanto, hemos elegido un par de opciones de la marca para emular el mismo estilismo. Porque está claro que se llevan los vestidos dorados. Uno de los diseños es este, de una colección de Eleonora Carisi para Pinko y que Begoña luciría genial.

Vestido de Pinko
Pinko

COMPRAR

¿Otra opción? Este minivestido laminado, dorado, con manga. De punto froissè y textura encrespada. Una joya que también vemos en nosotras... Y en Begoña Vargas, por supuesto.

Vestido de Pinko
Pinko

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?